buscando a mi segundo bebe

buscando a mi segundo bebe

Notapor marta6996 » Dom Mar 02, 2014 3:50 pm

Hola a todas abro esta charla para todas las mamis que estamos buscando un segundo embarazo y asi contarnos nuestras esperencia. En mi primer embarazo tarde 3 meses tampoco fue mucho.he empezado este mes espero no tardar tanto en tener mi +++ suerte a todas.
marta6996

Re: buscando a mi segundo bebe

Notapor nerea » Lun Mar 03, 2014 4:07 pm

Hola yo también estoy buscando mi segundo bebe y mi primer hija fue hace casi 9 años y tambien tarxe 3 meses.ahora desde agosto q no me cuido y aun nada mr esta costando
nerea

Notapor Vane » Lun Mar 03, 2014 6:51 pm

Hola chicas...yo tambien estoy buscando mi segundo bebe.el primero me costo 8 meses el ya tiene 5añitos.y despues q nacio el me puse el diu me fue re bien x suerte y ya hace 5 años,q lo tenia,y me lo saque hace 3 meses mi periodo esta totalmente regular pero todavia no he logrado quedar embarazada.
Vane

Notapor marta6996 » Mar Mar 04, 2014 12:37 am

Hola chicas me alegro poder charlar con mamis que estamos buscando el hermanit@..ai que tener muchisimo animo y fe ya vereis lo prontito que tendremos nuestro+++.yo tambien tenia diu me lo quite el dia 25 por lo mismo.hoy por el supuesto calendario era mi ovulacion ayy ke emocion!!! Mi regla tiene que venir el di a 20 de marzo pero simpre me adelanto 3 dias..con mi nena me entere antes de tiempo por eso porque siempre me adelanto aver si hay suerte y no se hace de rogar y viene prontito..mucho animo para todas y aqui me teneis para lo que querais muchoss besitoss
marta6996

Notapor Vane » Mar Mar 04, 2014 12:49 am

Hola marta muchas gracias!que tengas muchisima suerte! Segun mi calendario ovule el 24 de febrero y me tendria,q venir el 11 de marzo! Esperemos a ver q pasa pero no tengo sintomas de embarazo x eso estoy media triste :(
Vane

Notapor marta6996 » Mar Mar 04, 2014 7:03 pm

Hola vane no estes triste cariño muchas veces no tenemos sintomas yo por ejemplo de mi nena no tuve ningun sintoma.me entere pronto pork me adelanto.ya veras como prontito tienes tu +++..tu nen@ vendra cuando dios quiera ten fe preciosa muakkk
marta6996

Notapor Bere Altamirano » Mar Ago 22, 2023 6:47 pm

Hola yo también en busca de mi 2 bebe ya llevo 4 meses buscándolo y aun nada😢
Bere Altamirano

Notapor Reyna Elizabeth » Mar Ago 22, 2023 8:54 pm

Ola yk también estoy buscando mi segundo bebé ya que mi primera nena la tuve con el primer marido y no funcionó y ahora estoy con un nuevo marido tenemos relaciones en días fértiles y termina adentro y no hay modo que quede embarazada ya fui al ginecólogo y estoy buena de la matriz ovarios y todos bueno pienso que es el el estéril que me aconsejan
Reyna Elizabeth

Notapor Reyna Elizabeth » Mar Ago 22, 2023 8:55 pm

6UX4
Reyna Elizabeth

Notapor Rubia91 » Mié Ago 23, 2023 8:00 am

Reyna Elizabeth escribió:Ola yk también estoy buscando mi segundo bebé ya que mi primera nena la tuve con el primer marido y no funcionó y ahora estoy con un nuevo marido tenemos relaciones en días fértiles y termina adentro y no hay modo que quede embarazada ya fui al ginecólogo y estoy buena de la matriz ovarios y todos bueno pienso que es el el estéril que me aconsejan

pues igual que tu te as echo pruebas para vwr que todo esta bien, el debería hacerselas también.
Rubia91

Siguiente

Volver a concebir