infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 22, 2016 9:19 pm

LIV, supongo que tu pregunta es acerca del niño que va a nacer, xq si decidiste perdonar a tu esposo y seguir con tu matrimonio, sólo tú sabrás xq y las consecuencias las vivirás tú. Pero, en cuanto a la paternidad de ese bebé, lo correcto es que tu esposo asuma esa paternidad, que se haga un examen de adn para corroborar y luego, se haga responsable de la mejor manera. Para ver al niño no es necesario que vea a la madre, puede arreglarse que las visitas sean en tu presencia. Asumir la responsabilidad, siempre es lo correcto.
Hellodany69

Notapor dianisbel » Lun Feb 22, 2016 9:35 pm

No eres ni la primera ni la última mujer que le sucede algo así, y te felicito por querer continuar con tu matrimonio, al final las personas se casan para compartir sus vidas, si su decisión fue así, es de respetarse, ese niño no es ni será el único que crecerá sin su padre, porque nadie dice nada cuando los esposos ni caso les hacen a sus hijos, entonces bueno, esa chica bien puede casarse en un tiempo y rehacer su vida, no te sientas mal por él bebé, ahora trabajen mucho en su matrimonio y en la confianza, les recomiendo que asistan a un psicólogo de matrimonios fuera de la iglesia!
dianisbel

Notapor LIVM16 » Lun Feb 22, 2016 9:51 pm

Gracias por responder, viendo algunos mensajes bueno primero me confesó que sólo llevaban nueve meses teniendo relaciones y no era muy seguido, segundo que en la cama sólo dos o tres veces, el me aseguró y se le ven las ganas de cambiar no a visto a esa niña está esperándo que ella salga de trabajar para volver, esa niña es la que lo a buscado hasta llegó a buscarme a mi y el siempre le dijo que aunque sintiera algo por ella que conmigo era con quien quería estar, y ese bebé si no tiene la culpa pero ella tampoco va a permitir que yo vaya con el a verlo con el, además como dicen no es el primero ni el último, tampoco la primera ni última madre soltera quiero recuperar mi matrimonio y así es más fácil
LIVM16

Notapor Kelly.mary » Lun Feb 22, 2016 10:07 pm

Mi pareja tiene una hija de 1 año pero fue antes que me conociera a mi y el se hace cargo de ella o sea le pasa la pensión y la busca cuando le toca y hay que entender que es su reponsabilidad por meter las patas es su hija sea como sea y yo tengo que entender eso y que ella es primero pero uno no puede sentirse celosa ni nada de eso y si hay veces que uno se pone a pensar en que si eso le traerá recuerdos con la ex o algo así pero pues hay que bregar con eso. Y déjame decirte que en realidad el estuvo muy mal porque es tu esposo y te fue infiel y el que es infiel una ves lo será siempre..
Kelly.mary

Notapor micafl » Lun Feb 22, 2016 10:15 pm

Entiendo que quieras aferrarte a tu esposo. Pero te aseguro que aunque el te afirme una y otra q vez q no pasa nada con la otra mujer no vas a poder confiar en él y es un situacion horrible. Yo la vivi y por eso termine la relacion. Por otra parte me parece sumamente irresponsable de parte de tu esposo desentenderse completamente de su responsabilidad como padre. No fue inconciente al tener relaciones con la otra mujer y si las tuvo debe atenerse a las consecuencias. Creo q lo mas maduro es q tu esposo se haga cargo de tu hijo. Si tu no puedes confiar en q el no va a volver a estar con esa mujer cuando la vea por razones obvias, entonces su relacion esta totalmente quebrada.
micafl

Notapor catracha » Lun Feb 22, 2016 10:36 pm

Si tu piensas que es lo correcto, es problema tuyo, solo te diré que ese hombre a quien tienes como esposo, te lo volverá hacer, ya que le demostraste que cualquier pendejada que haga tu lo perdonarás, te dijo que siente algo por ella, tu crees que no la seguirá buscando? O que no se vaya a meter con otra?

Se la pusiste fácil, y cuando te des cuenta ya sera demaciado tarde.
catracha

Notapor Mariana08 » Lun Feb 22, 2016 11:06 pm

Yo si fuera tu no estaría con el, al saber que lo hacían en mi cama, por favor!!!. Dices que eso es lo único que tienes en la vida, pero, hay mas hombres!! Probablemente nunca vuelvas a ser feliz, porque eso no se olvida y mucho menos que el la siga viendo todos los días. Y con lo del niño, bueno, como han dicho muchas ya, el niño no tiene la culpa.
Mariana08

Notapor cyndirela » Lun Feb 22, 2016 11:40 pm

LIVM16 escribió:Gracias por responder, viendo algunos mensajes bueno primero me confesó que sólo llevaban nueve meses teniendo relaciones y no era muy seguido, segundo que en la cama sólo dos o tres veces, el me aseguró y se le ven las ganas de cambiar no a visto a esa niña está esperándo que ella salga de trabajar para volver, esa niña es la que lo a buscado hasta llegó a buscarme a mi y el siempre le dijo que aunque sintiera algo por ella que conmigo era con quien quería estar, y ese bebé si no tiene la culpa pero ella tampoco va a permitir que yo vaya con el a verlo con el, además como dicen no es el primero ni el último, tampoco la primera ni última madre soltera quiero recuperar mi matrimonio y así es más fácil

Así es más fácil recuperar un matrimonio!!!!! Es enserio!!!!! Esperó que no te desilusionen y tu marido sea el hombre perfecto de ahora en adelante. Porque por lo que veo tu le vas a pasar todo... Y para ti es más cómodo hacerse la desmemoriada pues aya tu...aver si no te sale con otro chistesito con pies y manitas y ¿TAMBIEN LO VOLVERAS A IGNORAR?...
cyndirela

Notapor NaniG » Mar Feb 23, 2016 12:08 am

Mira te soy sincera ya si crees que es lo correcto hazlo pero eso es no valorarse como mujer si ella no se valoro al ser la amante tu te estás valorando menos, esa mujer si no a echo nada es porque poco le importa si en su momento cuando supo y el también del embarazo no presiono y chantajeo con contar o para que el contará es porque si le importa su hijo y no tanto el, porque no creo que trabajando los dos ella no le hubiera contado si no hasta ahora, a ella ahorita le puede doler pero más adelante es la única que será feliz con ese angelito que llegará a la vida de ella y tu por el contrario en algún momento volverás a pasar por esto y no serás feliz no la justificó ni nada a ella pero la única que va a salir sufriendo eres tú, ella estará bien porque al contrario tu le quitaste ese mal hombre de encima, por lo único que de pronto estaría mal sería por lo económico y ni a eso porque uno de mujer madre soltera hace de todo por sacar a un hijo adelante y es más si a ella se le da la gana tu maridito obligación tiene que pasarle por ese bebé
NaniG

Notapor kristellhdez » Mar Feb 23, 2016 2:10 am

Q mal q lo hayas perdonado x q es un sinverguenza x q t engaño, lo hizo en TU CASA, en TU CAMA, violo su espacio, aborto una vez esa mujer y salió nuevamente embarazada, osea q apart de todo sinverguenza, y si ella no estuviera embaraza t hubiera contado todo??? No seas ingenua seguiria revolcándose con ella, pero lo peor es q x tenerlo a tu lado vas a permitir q se desentienda de su hijo???? Eres una egoísta y el un poco hombre x q antes q nada estaría su hijo y si tu lo "amas" aceptarlo con todo y su error, q los hijos jamas lo serán, eso es ser irresponsables, tu no te das tu lugar como mujer, pero bueno qizas es fácil opinar x q no estamos en tus zapatos. Pero hacen buena pareja el sinverguenza, poco hombre, irresppnsable y tu una egoísta, ciega y no t valoras como mujer, espero q reflexiones hazlo pagar x su error
kristellhdez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial