consejos porfaaa

consejos porfaaa

Notapor JaquiMelchor » Lun Feb 22, 2016 4:52 pm

Hola buenos dias espero contesten pronto mmm miren mi marido ayer esta tomando en la calle con los vecinos y asi ayer vio a su ex novia que anda en la calle solo se la quedaba viendo y asi yo no le dije nada ya en la noche cuando nos ivamos a dormir estaba con su cel revisando el perfil de su ex y entonces me di cuenta y solo le dije que estas asiendo me enoje mucho que si todavia queria a esa vieja y me dormi en otro cuarto y hoy no se que hacer o que decirle ayudenme xfa no se que hacer
JaquiMelchor

Re: consejos porfaaa

Notapor TamaraLuz » Lun Feb 22, 2016 5:01 pm

No te alteres, hablale tranquila. Pregúntale por que estaba viendo el perfil de la ex. Que si siente cosas por ella la relación no va más. Y sino, va a tener una buena explicación a por que hizo eso. Lo importante es que estés tranquila y que él no te vea llorar. No le muestres que sos débil. Se fuerte
TamaraLuz

Notapor TamaraLuz » Lun Feb 22, 2016 5:02 pm

No te alteres, hablale tranquila. Pregúntale por que estaba viendo el perfil de la ex. Que si siente cosas por ella la relación no va más. Y sino, va a tener una buena explicación a por que hizo eso. Lo importante es que estés tranquila y que él no te vea llorar. No le muestres que sos débil. Se fuerte
TamaraLuz

Notapor Homquina » Lun Feb 22, 2016 5:12 pm

Es difícil generalizar y dar una opinión con tan poca información porque cada persona es un mundo pero en mi opinión lo mejor que harías sería sentarte a hablar con él pero antes de hablar ponte muy guapa,muy sexy y divina de la muerte te sientas en sus piernas con un buen escote,empiezas a mimarle un poquito,le besas,le acaricias la nuca que se de cuenta de lo que tiene en casa le dices lo que lo quieres y entonces tranquilamente le preguntas si le gusta más su ex novia o si todavía sigue sintiendo algo por ella o si está aburrido intenta que todo sea muy tranquilo y sin alteraros. A ver que tal.
Homquina

Notapor JaquiMelchor » Lun Feb 22, 2016 5:51 pm

Ya le dije que que onda pero no me quizo decir ya no se que hacer o como preguntarle

Ahh llevo dos años con el pss nuestra relacion es como todas parejas creo aveces peleamos aveces estamos bien
JaquiMelchor

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 22, 2016 7:12 pm

Recuerda que el que se enoja pierde.
Si te ve molesta y le preguntas con gritos obvio no te dirá nada, ya sabe lo que sigue! Pero si le preguntas tranquila o le dices cómo te hace sentir eso, y que se ponga en tu lugar, verás que el resultado es diferente. Se también su amiga, su confidente, no solo una esposa que se pone neurótica, eso los aleja mientras las oportunistas son toda dulzura. Se fuerte, eso es tener control de tus sentimientos y seguridad en ti misma.
Si estás segura de la mujer que eres, de que eres buena esposa, de qué te preocupas? Solo porque volteó a ver a la ex, bajo el influjo de algunos tragos, no creo que cambie lo que tiene, a fin de cuentas te prefirió a ti y no a ella! Hazle ver que eres su mejor decisión. No hagas nada por impulso, usa tu inteligencia. Y no dudes de tus encantos. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Angelic@* » Lun Feb 22, 2016 9:31 pm

Hola chicas disculpen yo en esto soy nueva uso parches anticonceptivos y estoy en el día de descanso que es la cuarta semana y no se si es esta samana estoy aún así protegida y si puedo tener relaciones con mi esposo
Angelic@*

Volver a relación matrimonial