¿Se arrepienten de su primera vez?

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor Nami08 » Lun Feb 22, 2016 9:22 pm

Yo no me arrepiento de nada, aunque me folio un montón, por que lo tenia tan cerrado que mi me entraban ni los tampones..., el fue despacio y con cuidado y cuando me quejaba del dolor me miraba muy preocupado y paraba, le amo mucho, y para mi fue muy especial aun que el no era virgen y eso me sentó un poco mal, por que puede que para el no fuese tan especial... Que creéis vosotras?
Nami08

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 11:34 pm

Nami08 escribió:Yo no me arrepiento de nada, aunque me folio un montón, por que lo tenia tan cerrado que mi me entraban ni los tampones..., el fue despacio y con cuidado y cuando me quejaba del dolor me miraba muy preocupado y paraba, le amo mucho, y para mi fue muy especial aun que el no era virgen y eso me sentó un poco mal, por que puede que para el no fuese tan especial... Que creéis vosotras?

No creas que porque el no sea virgen no fue especial, es una tonteria. Especial lo hace la persona :)
Mi primera vez fue terrible, pero con mi novio actual desde la primera vez (él era virgen) fue maravillosa, y esa fue como si hubiera sido mi primera vez, y cada vez que lo hago con él sigue siendo mágico.. por lo que no te aflijas, él te ama, te trató con amor y cuidado, ambos hicieron especial el momento :3
*♥*
vale.791

Notapor Carolita2007 » Mar Feb 23, 2016 8:44 pm

Awwn no me arrepiento :3 él es muy tierno y seguimos juntos que es lo más importante para mí Lo amo y espero casarme con él
Carolita2007

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 9:11 pm

Sinceramente si me arrepiento.
Era muy pequeña, apenas tenía 13 años y no pensé bien las cosas... Luego el patán me dejo y empezó a publicar que ya lo había hecho y que era una fácil y toda la cosa... Ahora que tengo 21 me gustaría haber esperado más, porque el fantasma de eso que pasó, me persigue y no de cómo luchar contra eso!!
Última edición por MRRU1719 el Mar Feb 23, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total
MRRU1719

Notapor MiaBenavides » Mar Feb 23, 2016 9:29 pm

Hola! Yo entregue mi virginidad a los 24. Vivíamos en la misma residencia al ser estudiantes extranjeros, y básicamente vivíamos juntos pero aún no me penetraba.
Decidimos irnos de viaje y en verdad que estaba lista, pero no me supe comunicar bien y el pensaba que como otros días íbamos a estar acariciándonos sin que pasara nada y me rechazo. Me puse super triste pero también fue mI culpa.
Regresamos a nuestra casa y estábamos jugando, y me dijo que si quería jugar puesto un condón y le dije que si. Estaba sentada encima de él.. Y entró...me sentí super sorprendida y mal, porque quería hacer algo especial, en verdad me hice bolita y le dije que me dejara un rato en paz.
Ya a la madrugada dije....maldita sea, así no va ha ser mi primera vez! Y ya estuvimos de mejor manera.
En parte si me arrepiento, pase mucho tiempo esperando que sea especial y planeado pero al menos fue con la persona que amo.
MiaBenavides

Notapor Josi❤ » Mié Feb 24, 2016 3:05 am

Fue a mis 16 años (osea hace 3 años) NO ME ARREPIENTO POR NADA DEL MUNDO FUE..ES..Y..SERA..EL UNICO EN MI VIDA SEGUIMOS JUNTOS Y YA TENEMOS PLANES DE JUNTARNOS..fue algo que no planeamos pero fue increible..no sangre y me sentí tan protegida y amada en ese momento..fue un día extraordinario que jamas olvidaremos ni el ni yo ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO LO CAMBIO POR NADA Y MENOS POR NADIE!!..
Josi❤

Notapor Gmt92 » Vie Mar 04, 2016 11:20 am

Siiii me arrepiento totalmente!!! No senti nada, ni si quiera fue hacer el amor y eso que era mi novio. Yo tenia 15, el 21... La primera vez en que lo hicimos fue despues de varios meses de novios, me llevo a una cabaña, empezamos a besarnos y me desvistió, despues se puso el condon y la metió lentamente (a los 10 min maximo) se salio y me dijo tenemos que irnos.. En el camino me dijo que que aburrida! Que ni si quiera hice nada, a lo que yo le dije que no sabia hacer nada ya que era mi primera vez y se rio y solo dijo mentirosa jajaja
Diooos!!! Eso fue horrible!!! Desearia que eso no hibiera pasado
Gmt92

Notapor Liliy91 » Vie Mar 04, 2016 6:23 pm

Obvio me arrepiento! Fue cuando yo tenía 15 & no sentí nada, no me dolió, no sangre no nada!
Liliy91

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 7:20 pm

No, no me arrepiento fue bello aunque doloroso y es que lo intentamos muchas veces como una semana y no podia hasta que llego el dia y lo logramos ubo como una conexion fue un agridulce dia jajaja :D aun es mi actual novio llevamos 3 añps juntos.
laia19

Notapor lucía pilar gamero » Vie Mar 04, 2016 7:35 pm

No, no me arrepiento de nada mi gordito es super lindo yo lo quiero muchisimo para mi si fue un dia super especial a pesar que me dolió, pero no fue mucho me encantaba que el siempre estubo al pendiente mío cada gesto cada expresión fue muy delicado lo quiero muchisimo hasta ahora sigo con el pero tengo miedo que esto algún día se acabe y pierda la magia :/ pero por ahora solo trató de disfrutar al máximo el tiempo que tenemos juntos ♡ ♡ :*
lucía pilar gamero

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema