Horario

Horario

Notapor Winna » Lun Feb 22, 2016 5:03 am

Chicas... Son muy puntuales con sus pastillas? Hace varios días que vengo tomando 30 minutos, 15 minutos, 10 minutos después del horario que me propuse. Afecta? Me pongo a pensar en que el cuerpo no sabe de horarios, salvo que te olvides 10 hs. Que piensan?
Winna

Re: Horario

Notapor YRH » Lun Feb 22, 2016 8:16 pm

Pues mientras pasen esos minutos y no horas pues está bien. Yo antes me las tomaba re mal, mi horario siempre ha sido a la 1 pm y luego m las venía tomando a las 4 o ya en la noche. Gracias a dios no quede embarazada, pero ahora soy más consiente y m las tomo a la 1 pm
Ah y también antes bebía alcohol y fumaba. Bueno ya tengo como 4 años que tomo pastillas. Y m confíe porque me dijo mi gine que después de tantos años es muy difícil que mi cuerpo de repente ovule. O sea si abra ovulación pero ya hasta que realmente las deje de tomar y busque bebé. Pero por si las dudas mejor tómatelas a la hora que te toca.
YRH

Notapor Sharon Figuera » Lun Feb 22, 2016 9:02 pm

Mientras no te pases de las 12 horas de lapso no pasa nada
Sharon Figuera

Notapor Florencia benitez » Mié Feb 24, 2016 3:22 am

Chicas por favor contestenmenn, yo las empeze a tomar a las doce de la noche y soy bastante puntal, que fue a esa hora la primera vez que me vino, y inmediatamente tome la pastilla, puedo cambiar el horario? No afecta que lo cambie a la una del mediodia? Es mi primer blister y estoy en los dias de descanso con los placeblos el tercer placebo porfa no ignorennn
Florencia benitez

Notapor Vikky » Mié Feb 24, 2016 4:15 pm

Yo la tomo a las 10 de la noche, y algunas veces me la he tomado 15 o 30 minutos tarde imcluso una vEz me la tome a la hora y no paso nada, también es verdad que no hay que confiarse, pero creo que se corre mas riesgo si sobre pasas las 12 horas.
Vikky

Volver a anticoncepción