Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Re: Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Notapor dama21 » Lun Feb 22, 2016 8:04 pm

Chicas lo que pasa es que sus maridos estan cansados, yo llevo casada casi 3 años los dos trabajamos y la verdad que el trabajo AGOTAAAA...
Y lo otro que falla en nosotras las mujeres es que al tener los hijos nos empezamos a descuidar de nos tras mismas y cuando los marido llegan a casa lo unico que hacemos es quejarnos que le falta eso al bebe, que me siento cansada, que no me ayudas en nada, me falta plata, no tengo tiempo para mi, y nos vivimos quejandonos, nuestros maridos trabajan, se cansan y lo unico que quieren escuchar es un te amo, que los esperemos con algo rico, bien bonitas, arregladitas y ojala lo consintamos, con una tina de agua calentita para el baño y ojala al menos una vez x semana estar unos momentos solos en pareja.
Con mi esposo pase algo parecido llegamos a dormir como si eramos hermanos yo no se chicas si alguna de ustedes trabaja pero en realidad el trabajo Cansa mucho y por eso nosotros ni nos mirábamos casi, estuvimos casi un mes sin S*exo y llegábamos un año de casados y efectivamente , la mujer tiene hijos y se descuida no deberia ser y menos ponerse a quejarse que estoy cansada y demas cosas,.hay que cambiar la forma de ver la vida y reconquistar a nuestros esposo, al mio lo reconquisten con tinas de aguita caliente, visitas ricas para comer y consentirlo. Hay que hacer cambio de actitud y si pueden agan ejercicio que cuando hacemos ejercicio nos sentimos con mas vitalidad. Saludos y suerte
dama21

Re: Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Notapor agus♡ » Mar Feb 23, 2016 5:24 am

Si es verdad .. . Hoy me puse a pensar que llega cansado del trabajo y yo estoy con mal humor porque los chicos rompieron algo o me quejo y termino poniéndolo de mal humor . Hoy le dije que arregle con la niñerapara el ssábado y se puso muy feliz , ya hizo planes para ir al cine y comer , me dijo que estaba muy emocionado y que lo teníamos que hacer por lo menos 1 ves al mes ( la cita ) . Fui a caminar y me ssentí mejor conmigo misma , al volver hablamos , le pregunté si le pasaba algo conmigo, si ya no me amaba , si estaba estrenado, si le parecía que me había descuidado o que pasaba que no me tocaba . Me dijo queestaba cansado, que me amaba , qqueera la mmujermas hermosa y no era que no tuviera ganas si no que estaba muy cansado. Hoy de nuevo se durmio y yo estoy acá escribiendo jajajaja pero ahora que me puse en su lugar creo que lo entiendo más. Es mas llevadero por lo mmenos. Le dije que hace 8 díasno lo hacemos y me dijo que se siente muy mal por no cumplir ccon sus obligaciones de marido (si pobre me dijo eso ) pero -otra vez- que estaba muy cansado pero que los nenes ya están creciendo y vamos a tener más tiempo para nosotros más adelante . Que se yo . . . Me voy a concentrarun poco mas en mi y voy a tratar de no presionarlo tanto . . . Porque el me toca durante el día . Me apreta la cola o me toca las chicas , el problema es a la noche que se queda dormido , y cua do lo despierto esta muertopobre y me dice que lo dejemos para mmañanaquetiene mucho sueño y se disculpa.
que se yo , quiero creer que ya va a pasar . Por lo pronto lo tomo como algo para revivir la llama jajajaja
Es bueno saber que no soy la única a laque le pasa !
agus♡

Anterior

Volver a relación matrimonial