LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vickylpu » Sab Feb 20, 2016 8:10 am

Vane, vengo leyendo tu historia desde hace casi una semana y a mi novio y a mi nos conmovió muchísimo. Estoy muy feliz de saber que solo fué una mala pasada, cómo se llama el bebé? Saludos y bendiciones
Vickylpu

Notapor vampira » Sab Feb 20, 2016 6:05 pm

Vaneeeeeeeeee nos as abandonado....
vampira

Notapor alaia » Sab Feb 20, 2016 8:12 pm

Dios es Buenoooooo que alegría por ti vane te deseo lo mejor con tu bb y que Dios le provea de mucha salud pasala Rico con tu príncipe
alaia

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 12:45 pm

Holaa chicaas! lo sientoo por no contestar estoy muy liada con el bebe me quita todo el tiempo jaja estoy super feliz gracias a dios salio todo bien y estoy super orgullosa! ah ah aver si pasa un poco de tiempo y cumplo mis promesas que cumpli ir andando 16 kilometrps cargada con mi bebe pero estoy esperando que crezaca un poco mas jaja es precioso salio como el papa ah ah rubio con ojos azules es lo mas bonito enserio jaja y esta perfecto le encanta comer y es super bueno lo amoo jaja ustedes que tal?
Vanesaa

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 4:48 pm

A d estar hermosisimo... si nesesitas cumplir la promesa xk Dios t cumplio aora faltas tu.. besos.
Vanesaa escribió:Holaa chicaas! lo sientoo por no contestar estoy muy liada con el bebe me qquita todo el tiempo jaja estoy super feliz gracias a dios salio todo bien y estoy super orgullosa! ah ah aver si pasa un poco de tiempo y cumplo mis promesas que cumpli ir andando 16 kilometrps cargada con mi bebe pero estoy esperando que crezaca un poco mas jaja es precioso salio como el papa ah ah rubio con ojos azules es lo mas bonito enserio jaja y esta perfecto le encanta comer y es super bueno lo amoo jaja ustedes que tal?
vampira

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 5:44 pm

si vampira yo lo cumplo ya lo tengo prometido mi virgencita save que tiene que esperar un poquito no quiero que mi bebe se enferme con loa frios jaja
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 5:58 pm

Me alegro mucho Vanesa, debe ser precioso, y ustedes dos enamoradísimos de él me imagino.. Fríos? De donde son ustedes? Cuídense mucho
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 6:16 pm

graciiad vale!! sii estamos enamoradisimos de el pues ee tan bonito jaja soy de España y estamos en invierno y hace frio aunque ahora se esta mejor pero durante esta semana van a bajar mucho mas las temperaturas jaja
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:26 pm

Uhhhh claro, acá en Argentina hace un calor que da miedo! Bueno cuidense mucho del frio entonces, llénenlo de abrazos y mimitos jajajaja debe ser precioso. Cuidate mucho linda
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 6:59 pm

que envidiaa de calor yo me muero de frio lo odio no me gusta pero weno en casita con mi bebe llenandolo de mimos por supuestoo
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario