NO SE QUE PENSAR!!

NO SE QUE PENSAR!!

Notapor laralinga » Lun Feb 22, 2016 4:07 pm

Les cuento el mes pasado me quite el diu desp q me lo quite me vino a la fecha correcta este mes estoy c tres días d atraso no se si es xq me quite el diu o xq quede enbarazada no me animo a hacerme un tes y qque me de negativo :(
laralinga

Re: NO SE QUE PENSAR!!

Notapor Sharon Figuera » Lun Feb 22, 2016 5:42 pm

Por lo general él cuerpo se descontrola al quita metodos anticonceptivos espera por lo menos 15 días para realizarte él test para salir de dudas
Sharon Figuera

Notapor laralinga » Lun Feb 22, 2016 5:51 pm

Si yo e tenido relaciones dias fertiles dia ovulacion despues busco un enbarazo pero voy a esperar unos dias siempre fui muy regular x eso me extraña hasta c el diu era regular y desp q me lo quite me vino al otro dia como me tenia que llegar y sinco dias como siempre
laralinga

Notapor Nenita86 » Lun Feb 22, 2016 5:56 pm

Yo el primer mes de dejar los anticonceptivos me vino en mi día al siguiente mes ( ya estaba buscando) me vino con 10 días de retraso al siguiente óvule dos veces el mismo mes y por tanto la regla me vino dos veces... Vamos que descontrol y siempre fui regular!! Ahora 4 meses y aun noto que óvulo mal que el cuerpo no está regulado
Nenita86

Notapor laralinga » Lun Feb 22, 2016 7:30 pm

Pero con el diu ovulas igual lo unico que no deja que el sperma llegue a el ovulo y e visto casos en que quedaron al siguente mes de mi segundo hijo tamb me lo saque y fue todo normal a los 3 meses de busqueda quede ojala este sea mi mes si no seguire intentando recien es el primero x eso tengo todabia esperanzas
laralinga

Notapor aye_amatista » Lun Feb 22, 2016 8:28 pm

Hola lara... no creo q sea descontrol... igual nuestro cuerpo no es un reloj.... mira yo m lo saque el año pasado... a mi siempre me venia a los 25 y 29 dias y cuando m lo saque los posteriores 3 reglas m vino a los 27 dias clavaditos... y a la sig quede embarazada! Lo mejor es q si seguis con retraso te hagas un test!!!
aye_amatista

Notapor laralinga » Lun Feb 22, 2016 10:09 pm

Si es lo q pienso hacer aunque todo el mundo me dice tubistes sangrado de implantacion no pero de mis dos enbarazos de ninguno los tube nni siquiera los sintomas hasta q no lo supe pero si si sigo unos dias mas igual me voy a hacer un test cada mujer y enbarazo es un mundo asi que ya les contare como me fue
laralinga

Notapor Marina37 » Lun Feb 22, 2016 11:53 pm

laralinga escribió:Les cuento el mes pasado me quite el diu desp q me lo quite me vino a la fecha correcta este mes estoy c tres días d atraso no se si es xq me quite el diu o xq quede enbarazada no me animo a hacerme un tes y qque me de negativo :(

Yo me quite el DIU a mediados de noviembre, a la semana me llego la regla y luego tuve un retraso de 20 días. Me vino el día 4 de enero y ya no la he visto más ( estoy embarazada de 7 semanas, hoy me hice la ecografia y ya se veía el corazoncito latir.)
Conq no te agobies y si quieres salir de dudas hazte una prueba con tres días ya te sale el resultado.
Marina37

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 12:24 am

Marina37 escribió:
laralinga escribió:Les cuento el mes pasado me quite el diu desp q me lo quite me vino a la fecha correcta este mes estoy c tres días d atraso no se si es xq me quite el diu o xq quede enbarazada no me animo a hacerme un tes y qque me de negativo :(

Yo me quite el DIU a mediados de noviembre, a la semana me llego la regla y luego tuve un retraso de 20 días. Me vino el día 4 de enero y ya no la he visto más ( estoy embarazada de 7 semanas, hoy me hice la ecografia y ya se veía el corazoncito latir.)
Conq no te agobies y si quieres salir de dudas hazte una prueba con tres días ya te sale el resultado.

Que padre amiga quedaste muy rapido, yo me lo quite en octubre y aun no quedo, yo era muy regular y cuando me lo quite en noviembre diciembre y enero se me retraso 4 dias y ahora en febrero se me adelanto 4 dias y aparte que por mas que veo mis flujos no e logrado ver el famoso flujo clara de huevo, suerte y ojala tambien estes embarazada
Maye ramirez

Notapor laralinga » Mar Feb 23, 2016 1:44 am

Que bueno que suerte que tubistes si yo se que no importa cuando mientras te venga el periodo hay posibilidades ojala yo quede pronto como tu si me voy a hacer un test mañana a ver que pasa si no confiare y esperare tu mensaje me dio animo
laralinga

Siguiente

Volver a concebir