Estaré embarazada??? Uds que opinan ayudenme

Estaré embarazada??? Uds que opinan ayudenme

Notapor Kinmarro » Lun Feb 22, 2016 4:36 pm

Llevo 5 años con mi esposo nos dijeron que tiene bajo recuento espermatico y yo tengo el sop (sindrome ovario poliquistico) pero aún así no he perdido la esperanza en Dios que tengamos un milagro (bebe) intentamos todos los meses y nada me fui de viaje sola en octubre pasado y volví en diciembre bisoños el amor como locos tuve mi periodo justo el 12/12/15 según la app me tenía que llegar ahora el 29/1/16 y nada chicas desde diciembre que fue la última vez que vi mi periodo y la app dice que llevo 24 días de retraso lo raro es que no tengo si toma alguno que quiera venirme ni vomitos en enero tuve uno que otro día de nauseas pero fueron leves tenía antojo de bananos (plátano) y me siento débil algunas veces cansadisima sin yo hacer tanto o con sueño que me cuesta levantarme de la cama me duele mucho el cuello o los hombros y tengo un flujo que más parece clara de huevo tengo miedo de hacerme ilusiones pero en este tiempo jamás me había sentido así ayudenme chicas
Kinmarro

Re: Estaré embarazada??? Uds que opinan ayudenme

Notapor Sharon Figuera » Lun Feb 22, 2016 9:46 pm

Realizate la prueba de sangre
Sharon Figuera

Notapor Kinmarro » Mar Feb 23, 2016 1:21 pm

Sharon fíjate que no aguante más y me realice una prueba de farmacia y dio negativo ahora iré al ginecólogo mejor para ver qué está pasando gracias
Kinmarro

Notapor Sharon Figuera » Mar Feb 23, 2016 2:37 pm

Sii que te hagan un eco
Sharon Figuera

Notapor Yayi06 » Mar Feb 23, 2016 3:02 pm

Chicas puedo aser la prueba de farmacia en la noche es confiable tiend k ser en la noche gracias a i si es positivo como sale la prueba y si es negativo como sale tanbien
Yayi06

Volver a ¿estaré embarazada?