No se que hacer!

No se que hacer!

Notapor Mida » Lun Feb 22, 2016 3:54 pm

Mi novio tiene 19 y yo 16 llevamos un mes de noviazgo lo conozco hace 4 meses Me fue infiel el día que cumplimos tuvimos una discusión por unos msj que vi en el celular de el y me fui para mi casa y el a tener relaciónes con unas de sus ex después volvi ala casa de el y me di cuenta por unos Msj que ella le escribió lo perdone me dijo que no volvería a pasar me lo prometió nos volvimos a ver y encontre otras conversaciones con otras de sus ex donde les decía te amo y me dejaba ami como una idiota hablamos me dijo que sería la última vez que todo iba a cambiar que lo perdonara y así fue estamos juntos pero queda la duda el me dice que me ama y la verdad yo si lo amo pero me da miedo no término las cosas por que no quiero dejar que la relación se acabe sin luchar la verdad no quiero pero pienso que si me la hace esta vez No se la dejaré pasar y las cosas acabarán me dolera mucho creeanme pero no se que hacer si terminar ahora o esperar si cambia ayudenme!!!
Mida

Re: No se que hacer!

Notapor Bea » Lun Feb 22, 2016 3:58 pm

Pues ya te lo hizo dos veces, ir a tener relaciones con otra mujer por una discusión? Y teniendo solo un mes de novios? Jajajaja no amiga qué estás haciendo con un hombre así? Si es que se le puede llamar así. Y con un mes de noviazgo eso no es amor, simplemente no quieres que eso dure tan poco. Pero qué crees que te espera con una persona así que al primer problema se va a revolcar con otra mujer? Te lo va a hacer una y mil veces más así que piensa las cosas y quierete un poco amiga
Bea

Notapor Lolita123 » Lun Feb 22, 2016 4:03 pm

Hola linda, mira tenias que haberlo mandado a ya sabes donde desde el primer momento que te engaño, un hombre infiel no cambia y te lo digo porque el ex novio de una amiga era asi, todas las veces que ella lo perdono, el todas esas veces la cago de nuevo, no es por darte para abajo, pero deja a ese estupido y conseguite un hombre que te respete y valga la pena
Lolita123

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 22, 2016 5:54 pm

Hola Querida, mira si ya te engaño tu crees que no lo va a volver a hacer, por favor reacciona, estas muy niña como para andar de cachona, manda a la mierdaa a ese pendejo hagase respetar por que si no lo hace ud quien más la va a respetar????....Otra cosa, preguntante y contestate honestamente: Quieres estar en una relación donde no puedas confiar y siempre tengas dudas, pensando si te engaña o no....Piensa muy bien....además esta todavía muy joven y hermosa que tal que te este esperando un caballero para hacerte su damisela....Piensa bien la situación...Besos y abrazoo
MiLuu29

Notapor Bjorkamy » Mar Feb 23, 2016 12:05 am

Nooo, pero q baja autoestima tienes. Te engaño 2 veces y solo llevan un mes. Que haces con él? Ten orgullo y mándalo a la .... allá bien lejos. En este momento puedes sentir q lo amas, pero primero estas tu, si no te amas tu primero el tampoco lo hará, eso no es amor amiga, a como puedes amar a un chico mentiroso e infiel? Reflexiona y hazte respetar, una mujer nunca debería rogar para q la prefieran :(
Bjorkamy

Volver a Relación de pareja