demasiado confundida

demasiado confundida

Notapor cañadechocolate99 » Lun Feb 22, 2016 3:46 pm

Buenas hace 2 meses que estoy con un chico de lío el tiene 23 y yo 16, estos bien pero hay veces que no lo entiendo.....y eso me confunde. Hace dos días estuvimos hablando, porque le pregunté que si se había liado con otra y me dijo que no que si no confiaba en el, y me dijo que no eramos novios y que no nos teníamos que dar explicaciones de nada, solo que si fuesemos a liarnos con otra personas a nos lo dijéramos y ya se vería si seguíamos o no, hasta ahí mas o menos estoy de acuerdo. Pero esque yo me estoy picando y me gusta demasiado y no se como explicarselo, no se como expresarme, me podríais ayudar, porfi :)
cañadechocolate99

Re: demasiado confundida

Notapor Marijo3 » Lun Feb 22, 2016 3:48 pm

Pues hazle entender que te gusta y que no quieres un chanceo(juego) quieres un noviazgo con el y si no le gusta hazte un lado porque tu te debes querer y como tu tienes 16 quiere aprovecharse de ti. No te des mucha ilusiones
Marijo3

Notapor cañadechocolate99 » Lun Feb 22, 2016 4:02 pm

Ese es mi problema que hay veces que lo parece, pero a mi me gusta mucho y le doy mi voto de confianza, pero hay otras veces que me lleva a cenar, al cine, esta cariñoso y todo eso entonces que pienso que me quiere o que no? Y mi problema esta en que no se con que palabras expresarle lo que siento, como decirle que yo quiero que el me quiera igual que yo lo quiero a el....no se.....
cañadechocolate99

Notapor Marijo3 » Mié Feb 24, 2016 4:57 am

Pues mi opinión es que seas directa y dile, que te gusta:$ y que lo quieres para ti sola, que sea tu novia y que te diga si siente lo mismo o no que sea sincero, porque tu tienes 16 pero eres seria y tienes sentimientos!
Marijo3

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 9:59 am

Primero es ilegal. El puede ir preso por tener una relacion con una menor de edad. Segundo el ya te dijo que no tienen nada tu y el y que no debe darte explicaciones de nada. Si es que entendi bien.

Mira respetate y deja de empezar relaciones que solo traerá gran lío. El sabe que te gusta y el no se pone serio es porque no esta del todo clavado contigo. Deja de rogar o insistir. Busca a alguien con situación menos complicada o ilegal. Hehe.

Cuidate y no hagas locuras
maja31

Volver a Relación de pareja