Dudas! Estaré embarazada ?

Re: Dudas! Estaré embarazada ?

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 6:02 pm

Japivis deberías hacer un examen de sangre ya que tienes problemas de tiroides para que te informes de sí estas o no embaraza.
Ross09

Notapor Peluxita » Dom Feb 21, 2016 6:12 pm

Gracias rross9 por tu contestación, mañana debería bajarme la roja,por ahora sólo dolor de pechos fuerte pero sin hinchazón y un pelin de cólicos,seguro que el manchado fue restos de la menstru pasada,aunque en mis anteriores meses desde un día antes empiezo con flujo marrón, espero que tu tengas mucha mas suerte y tengas tu +besos
Peluxita

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 6:16 pm

Ok mucha suerte ross y javipis estoy con ros espera te unos días más y hazte otro de orina para ver qué sale si no hazte uno de sangre yo tb tengo tiroides y a mí me dio con 15 días de retraso
Jessy29

Notapor karyvet » Dom Feb 21, 2016 6:56 pm

Hola yo tome post day y tuve que investigar muchísimo, por que aún que tengo formación medica,desconocía el tema, primero cual era el ingrediente activo, en mi caso era levonogestrel y sus efectos secundarios en mi caso fueron , dolor de mamas , mareos, náuseas , sangrados intermestruales desde rosados a negros y de consistencias variadas por 5 meses, antojos los síntomas similares al embarazo pruebas y pruebas negativas de embarazo, te recomiendo que visites a tu medico para que quedes tranquila y además te ayude a regular el ciclo por que se desajusta muy feo. Saludos desde México
karyvet

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 7:45 pm

Vale chicas un millón de gracias !! Karyvet yo también tome la post day el mes pasado y todo, pero antes hace como dos años la tomaba cada vez que tenía intimidad pero nunca me había pasado como ahora porque antes sólo se me retrasaba unos dos días y luego me llegaba normal pero ahora es distinto.
Ross09

Notapor Yayi06 » Dom Feb 21, 2016 8:02 pm

Chicas Aber si me responden, tuve relaciones s*exuales el 7 de este mes isimo e*l coito interrumpido y mi novio dejo caer un pokito dentro de mi y según la app lo ise un día después de ovular desia media oportunidad de embarazo soi irregular, según la app me tenía que llegar aller sábado y ami en enero me bajo el 21 ya hoy estamos a 21 y todavía no me a bajado no siento síntomas de que me Balla a bajar dise la app que tenga un día de retraso, y desde ase dos día e votado un flujo entre blancuzco y amarillento pero no me pica ni me arde podría estar embarazada o es solo cosas mía, a y ase como 4 días me antoje de comer chocolate que se llaman más más y un flan y dure con eso en la mente por 2 día asta que si no lo comía me iba a volver loca jj y hoy lo comí y ya me calme no se si era como antojo o que, respondan
Última edición por Yayi06 el Dom Feb 21, 2016 9:07 pm, editado 2 veces en total
Yayi06

Notapor StephanyT » Dom Feb 21, 2016 8:58 pm

Hola chicas, tengo dudas mi último periodo como tal fue el 20 de enero después de ello tuve 2 veces relaciones s*exuales sin proteccion el la primera me tome la píldora de emergencia y en na segundo ya no, manche un poco por dos días el 10 de este actual mes pero no fue menstruación como tal, era como una mancha marrón, igual no tengo síntomas creo que antes se me ha abierto el apetito pero si muchos antojos por comer.
StephanyT

Notapor Ivon♡♡ » Lun Feb 22, 2016 3:37 pm

AYUDA PORFAVOR les cuento .. mi periodo término el sabado 13 y el lunes 15 tuve relaciones con mi novio y terminó dos veces dentro de mi el día martes 16 tome la POSTDAY y el domingo 21 me empezó a bajar leves sagrados ya voy dos días con eso y con colicos ! me podrían decir que es si sangrado de implantacion o por la POSTDAY? ???? Porque leí que la POSTDAY provoca eso
Ivon♡♡

Notapor Marijo3 » Lun Feb 22, 2016 3:40 pm

Hazte un eco es mas efectivo
Marijo3

Notapor Marijo3 » Lun Feb 22, 2016 3:46 pm

Hazte un eco es mas efectivo
Marijo3

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?