alluda urgente!!

alluda urgente!!

Notapor yaiseth17 » Sab Feb 20, 2016 12:50 am

Hola Necesito un consejo mire mi pareja tiene un hijo con su ex el y yo tenemos 1 año el niño 3 meses!! La verdad su ex pareja le ah pegado varias veces pero el no porque el dice q ella es mujer y eso pero ahora se pasa con no llevarle el bby y no quiere q lo vea hasta q termine con migo regrese con ella si no lo hace e ira donde el no sabra nada del bby ella utiliza a su hijo para retenerlo la verdd es el bby quien lastimosamente saldra peor el dice q aunque me ame demaciado lo ara xq un padre x su hijo daria hasta la vida tamos sin orientacion me a llorado xke dice q el me ama pero tampoco quiere tar lejos del bb y q el niño pase x lo q paso el sin un padre !! Lo amo y no quiero q se termine alluda
yaiseth17

Re: alluda urgente!!

Notapor Bernal » Sab Feb 20, 2016 1:12 am

AMiga solo lo usa para retenerlo yo les recomendaria que buscaran ayuda con un abogado xq es su hijo y aunque no esten juntos el tiene derecho a verlo
Bernal

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 10:13 am

Vayan a la comisaría de familia y que la demande por no dejarle ver a su hijo
Celi

Notapor Yumi » Lun Feb 22, 2016 1:52 pm

exacto, como te dijeron antes aquí ya son problemas legales y deben buscar abogado, él da dinero para manutención del niño y puede verlo cuando quiera o en un horario que diga el juez
Yumi

Notapor rosika » Lun Feb 22, 2016 8:20 pm

Mas pendejo el que se deja manipular por esa mujer peor para el niño q el regrese con ella y que el niño viva con unos padres q no se quiern si no hacerse daño como en el caso de ella que denuncie y sea fuerte que no es facil pero la q le hace daño es la mama no el
rosika

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 10:13 am

Estoy de acuerdo, busca un abogado o la corte de familia. Y que pelee por sus derechos legalmente y si ella no cumple el podria tener la patria potestad y ella los derechos de visita. Claro si ella no respeta la ley o ustedes demuestran que el bebé no esta a salvo con ella por violencia domestica. Si ese no es el caso como esta chiquito siempre se quedará con su madre pero al menos el tendrá derecho de visita. Vaya con la ley.
maja31

Volver a Relación de pareja