Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Notapor Sachi » Mar Ago 25, 2015 1:44 am

Bueno... Tengo novio hace 1 año y 7 meses, al principio estaba feliz con el pero todo cambio cuando conoci a fondo a mi mejor amigo, lo conozco de hace 5 años pero nunca le habia hablado tanto, ahora hablamos todos los dias, pero un dia empezamos a hablar de S*exo y nos haciamos preguntas de ese tipo, todo bien hasta ahi, pero un dia nos quedamos solos y terminamos teniendo relaciones, ahora somos amigos con derechos, se que esta mal, a veces quiero parar pero nose como decirle que no quiero seguir.. A veces quiero seguir con el, pienso en mi novio y se que el no me haria lo mismo, nose que hacer, ayudenme :(
Sachi

Re: Tengo Novio y me acuesto con mi mejor amigo

Notapor Geraldine vargas » Mar Ago 25, 2015 1:47 am

Hola mira nena yo te aconsejaria que es mejor que dejes a tu novio si buscaste a otro hombre es por q lo q le ves a tu amigo no se lo ves a tu novio
Pienso que seria mejor q lo dejaras para q no le hagas daño a el quozas tu novio te ama

Pero tarde o temprano sabra la verdad
Geraldine vargas

Notapor Tatiana.H » Mar Ago 25, 2015 1:59 am

Sería mejor que dejarás a tu novio. Nadie se merece un engaño, y si le llegaras a contar la relación no seguiría bien. Si sólo quieres tener S*exo con tu mejor amigo haganlo, pero no engañen a nadie.
Tatiana.H

Notapor Antropo.Liz » Mar Ago 25, 2015 5:23 am

¡Ups! Que fuerte, bueno recuerda siempre que si haces cosas da por hecho que también te las harán y el doble, si eso pasa no te enojes ni te enceles ya no eres quien para decirle algo.
Y recuerda los hombres siempre hablan por muy buenos que sean, así que mejor ni se entere. Y aguas con tu amigo no valla a terminar diciendo que eres una fácil, en especial porque sabe que tienes una relación.
Antropo.Liz

Notapor Anahi » Mar Ago 25, 2015 3:17 pm

Deja atu novio por que si de verdad sintieras amor por el no lo engañarias y ati no te gustaria que te ponga el cuerno con su amiga y que luego venga contigo ea muy feo es mejor terminarlo a que el se entere y tu quedes mal como mujer
Anahi

Notapor Beca06 » Mié Ago 26, 2015 6:12 am

hola
Pase por una situación similar
Terminé con el q era mi novio y empecé a ser novia de mi mejor amigo
Fue la mejor decisión q pude tomar
Beca06

Notapor KittyCat » Mié Ago 26, 2015 6:18 am

Pienso que deberías dejar a tu novio. Porque tu mejor amigo con esos derechos ya es más que tu novio. Y si engañas a tu novio es porque tu amigo te gusta más. Pero procura no hacer daño a tu novio ya que nadie merece una infidelidad.
KittyCat

Notapor Katherine Capellán » Mié Ago 26, 2015 6:15 pm

Pienso que debes dejarlo a los dos el novio te va a odiar cuando le cuentes y tu amigo te verá con otros ojos así que mejor Déjalo a los dos y has tu vida sin ellos ya que fuiste tu quien fallaste como novia y como amiga
Katherine Capellán

Notapor Daney Negrete » Jue Ago 27, 2015 6:34 am

Hola, yo te diría que sería mejor que dejaras a tu novio y emepzaras con tu mejor amigo, aunque debes pensarlo bien porque su amistad tiene el riesgo de terminar. Ahora, si amaras a tu novio no hubieses hecho eso, se feliz y no te quedes con las ganas de nada pero todo sanamente saludos!
Daney Negrete

Notapor vale.791 » Jue Ago 27, 2015 8:50 am

Lo mejor seria dejar a tu novio que pobre no tiene nada que ver. Y cuidado si te enganchas con tu amigo. Si se hacen novios el desconfiaria? Podria pensar que si asi paso con el podria pasarte con otro amigo tuyo en el futuro.. es una situacion rara. Mucha suerte
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja