Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Notapor agus♡ » Lun Feb 22, 2016 7:15 am

Tengo 22 años y el 28 estamos juntos hace 6 años y tenemos dos hijos . Hace tiempo que no quiere tener relaciones, yo lo busco pero siempre me dice que esta cansado , que quiere dormir porque mañana se levanta temprano , etcétera. . . Y así solo lo veníamos haciendo cada sábado pero ahora ni eso y me pone muy mal que me rechace . Me siento fea , y hoy me puse a llorar . Me mude con el cuando nos casamos a una ciudad muy gra de y no tengo amigos ni familiares acá , no tengo nadie con quien hablar de estas cosas. Se que no me esta engañando pero que le pasa ? Será que ya no me quiere ? Ni siquiera lo hicimos para san valentin , ni lo festejamos porque estuvo enfermo y este fin de semana me llevo el desayuno pero no se quedo sentado conmigo , apenas comió y se fue a jugar a la play con mi hijo . Ya no tenemos de que hablar, no hau temas de conversacion y es incómodo cuando estamos solos sin los niños . Solo hablamos de los chicos o lo que hizo en el trabajo . no quiero dejarlo pero no se que hacer . Creo que ya no está enamorado de mi . . . Yo siempre le pregunto pero el dice que no sea tonta que soy hermosa y me ama y se ofende pero no se. Les ha pasado ?
agus♡

Re: Mi marido no quiere tener S*exo conmigo

Notapor Zull » Lun Feb 22, 2016 9:53 am

Huy estamos en las mismas.. La verdad no se que aconsejarte. Yo tambien paso asta in mes sin relaciones asta e pensado que mi marido Es gay
Zull

Notapor LunaLunera » Lun Feb 22, 2016 10:14 am

Muchas veces la rutina cansa y aburre! Quizas debas renovar el amor en ustedes mi marido y yo hacemos el amor a diario xq dia a dia nos enamoramos xq nos deseamos hay q renovarse la realidad es q la rutina desgasta.... hablalo con el fijate q siente...
LunaLunera

Notapor agus♡ » Lun Feb 22, 2016 12:24 pm

El no siente que tengamos un problema, le dije : sabes que lo hacemos una mez a la semana con suerte ? Y el cómo que no lo cree así . . . Capaz realmente está cansado , y prioriza dormir a estar conmigo porque la relación ya tiene sus años y de caímos . Hoy me puse en plan de cambiar , voy a hacer dieta, salir a caminar , a volver a maquillarme y arreglarme como antes y arreglaré con alguien para que los cuide . Nunca salimos solos, desde antes de que naciera mi hija de 18 meses que no vamos a ningún lado . No tenemos nadie que la cuide y siempre lloraba antes con esta chica que la dejaba 1 hora los martes . Capaz ir a tomar un café o a cenar y ya si va bien la niñera al cine o al motel ( sueño despierta ajajaja ) ya mi hijo más grande comienza el jardin y veré yo que hago de mi vida. . . Volveré a estudiar y así expandir mi círculo, conocer gente nueva, tal vez hacer amigas , y ya no pensar tanto en eso . . . Creo que lo presionó mucho cuando hablamos del tema . . . Por ahora nunca fue más de 1 semana. Pero con hijos pequeños y el trabajo, el tema de que se portan mal a veces , el humor y la rutina no ayudan . . . Es como que ya pensamos que estamos juntos para siempre y listo . A veces le digo que me voy a conseguir un amante si no me toca y se ríe o se enoja . Yo creo que sabe que no lo haría , la verdad es que me gusta mas ahora que cuando nos conocimos ajajajaj va mejorando con lo años igual que el vino y yo apenas lo miro ya me vuelvo loca . Así que ese es el plan, cambio de imagen y de actitud . . . Espero que funcione !!! Gracias por comentar , de verdad me ayuda mucho ♡
agus♡

Notapor Misslo » Lun Feb 22, 2016 1:10 pm

A mi me pasa algo parecido te entiendo tan bien !!! Yo hable con mi esposo y le dije qe yo quería intimidad y claro entendía su cansancio y de más pro qe el pensara más en mi porque en un futuro no me gustaría engañarlo por algo qe tiene solución ... Desde entonces el pone más de su parte para buscarme y estar más tiempo conmigo !!! Trata de hablar con el muchas veces debemos de poner un poquito más de nuestra parte qe ellos para poder encontrar una solución
Misslo

Notapor andrealoveflahs » Lun Feb 22, 2016 1:40 pm

Yo pienso que ya no le pones sexualmente, sigue insistiendo o directamente habla con el y sinceraros será lo mejor para los dos.
andrealoveflahs

Notapor Homquina » Lun Feb 22, 2016 4:57 pm

Querida Amiga lo que ocurre es que tu marido está hasta los cojones. De tener una vida idílica con su pareja se va encontrado de pronto con la responsabilidad de una familia de cuatro. Y digo de pronto porque según he deducido de lo que has escrito tus dos hijos son muy pequeños,no salís desde antes de nacer la niña y tiene 18 meses y el niño estás pensando en meterlo en la guardería con que tendrá tres años. Tu marido está cansado pero no sólo físicamente también psicológicamente y para el S*exo en un hombre la mente es primordial porque no es como nosotras que abrimos las piernas y listo,ellos necesitan que su mente esté muy despejada para poder mantener lo otro lleno. Yo te aconsejaría que no vuelvas a decirle nada sobre buscarte un amante porque eso a la larga trae malas consecuencias. Ahora no lo toma en cuenta pero cuando por lo que sea,tu empieces a salir un poco más,te arregles un poco más,cambies alimentación,etc. Él puede pensar que es por eso y los celos en la pareja son malísimos. Lo que tienes que hacer es lo que ya has dejado de entrever,adelgaza,ponte en forma,arreglaste un poco más aunque sea para estar en casa. No esperes a arreglarte para salir,intenta provocarlo sin buscarlo,es decir ponte guapa,buen escote,pantalones ajustados que sepas que le gustan,minifaldas,etc pero sin buscar S*exo con él para ir despertarla poco a poco. No pretendas arreglarte un día ponerte maravillosa de la muerte y querer que te lleve a la cama de momento. Al igual que el encanto se ha ido perdiendo poco a poco tiene que ir volviendo poco a poco para que perdure. Dale tiempo. Pero durante ese tiempo tu ve enseñándole la estupenda mujer que tiene en casa y lo que está desaprovechando. Espero que te vaya bien. Ya nos contarás. Besos
Homquina

Notapor Ameluz10 » Lun Feb 22, 2016 5:11 pm

Yo te aconsejo qie busquen ayuda, yo deje ami ex esposo por la misma razon, le pregunte desde si ya no me queria hasta si era gay...
La verdad cometi muchos errores tmb le dije que si no me tocaba yo iva buscar a alguien que lo hiciera.. ahora el se volvio a casar, fue a terapias y tal parece que les va bien. El y yo en 20meses estuvimos juntos 5veces era frustrante...
Ameluz10

Notapor laia19 » Lun Feb 22, 2016 5:21 pm

Trata de no exigirle S*exo, y vistete bonita y sexy eres bella me imagino, ahora sientete bella busca alguien para que cuiden a las nenes y puedan salir, salgan a un hotel lujoso y mimense hay
laia19

Notapor yoxibeth rivera » Lun Feb 22, 2016 5:37 pm

Buenos dias que tal sobre todo muy agradesida con esta aplicacion .mi motivo de estar aqui esq bueno solo tengo tres años con mi pareja ya tenemos una bb de 10 mese y bueno al principio todo iva bien siempre teniamos relaciones s*exuales bien acada rato pero ya despues q la bb nacio bajo del todo la actividad sexual solo tenemos una sola vez a la semana hemos durado un mes una vez tuvimos dos mese nc que hacer y bueno abc e pensado en buscar un psicologo para ver en que nos puede ayudar que me pueden aconsejar
yoxibeth rivera

Siguiente

Volver a relación matrimonial