MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 8:28 am

;p
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Lissy :-* » Mar Mar 01, 2016 4:43 am

Hola chicas
Me la he pasado llorando
Le dije que necesitamos hablar del asunto y el parece q le está huyendo a la situación
MAñana quiero hablar con el
Mi propuesta en base al amor que le tengo y al q según el me tiene, sería el que dejemos las cosas hasta aquí, y que yo terminaré mi carrera y lo esperaré durante ese año, pero separados, a ver q el me dice.

Que opinan ustedes
Las cosas no están bien porque me he dejado afectar muchísimo con el tema

Auxilio chicas de verdad :(
Lissy :-*

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 4:46 am

No llores, será lo que tenga que hacer. Durante ese año te dedicas a lo tuyo y a vos, y él tendrá el tiempo necesario para aclarar su cabeza, su matrimonio, y todo lo demás. Si tienen que estar juntos así será; y si no es así, no te preocupes; allá afuera hay un hombre perfecto y enterito para cada una de nosotras, comer las migajas de alguien mas no sirve, él está felíz con dos mujeres, las lastimadas acá son dos. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Lissy :-* » Mar Mar 01, 2016 4:52 am

Si vale
Pienso que esa podría ser una salida menos dolorosa, aunque no se como iniciar
Me da mucho miedo el estar sin el, el se a convertido en algo escencial en mis días, en mi vida,

Pero entiendo q esto nos dará ese tiempo q el necesita sin tener que seguir lastimando a nadie mas

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 5:10 am

No es esencial, esencial es la felicidad propia, pero conseguirla sanamente, no a costa de lastimar a otros.
Lamentablemente si fueras tan esencial para él como él es para vos, ya se habría ido hace tiempo y formado algo más serio y formal con vos. Seguí adelante con tu vida, y el tiempo lo dirá y lo demostrará.
Allá afuera hay muchos hombres, pero date tu tiempo de estar sola y dedicarte a tu estudio, a tu presente y futuro, a tu vida. Y para eso necesitas alejarte de él.
*♥*
vale.791

Notapor Lissy :-* » Mar Mar 01, 2016 7:24 pm

Pienso tomar el tiempo para terminar de superarme y darle tiempo a el de que piense bien
A demás así puedo salir y conocer lo que no podré hacer una vez me case

Sólo espero sea una buena decisión

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 7:35 pm

Lissy :-* escribió:Pienso tomar el tiempo para terminar de superarme y darle tiempo a el de que piense bien
A demás así puedo salir y conocer lo que no podré hacer una vez me case

Sólo espero sea una buena decisión

Es la mejor decisión que podrías haber tomado, mucha suerte en eso!
*♥*
vale.791

Notapor Monaaa » Mar Mar 01, 2016 8:37 pm

Hola Lissy, no somos quien para decirte que hacer, ni para poder saber como te sientes y como se dieron las cosas para que tu decidieras estar así, pero si el desde un principio te mintió, vive con otra, tiene hijos, quien dice que no te lo puede hacer a ti también si es que de verdad se separa para estar contigo? Que tal que cuando tu tengas más edad no se busca alguien mas joven?

Es fácil, el no es casado, no hay papeles de por medio, entonces? Ya se hubiera podido separar de ella si es lo que quisiera realmente, irse a vivir con su mamá, o rentar un departamento para vivir contigo y no necesariamente casados si es que primero quieres terminar tu carrera.

Puedes amarlo más que a nadie, estar superior acostumbrada a el, pero antes de conocerlo tenias un vida y vivías sin el, también puedes hacerlo ahora, piensa bien las cosas, que es lo que tu quieres, llevan 5 años y en esos 5 años no te ha dado tu lugar, ahora bien conoces a los niños? Como dicen arriba te consta que realmente esté casado? O que solo se esté dando la vida de soltero... Como pueden aceptarte sus papás sabiendo que el tiene una familia?

No sé... es raro...
Monaaa

Notapor JesSercher » Mar Mar 01, 2016 10:39 pm

Ay noo, tú muy mal!! Ese hombre solo quiere pasarla bien. En un año dejar a su familia para estar contigo. Te paga todo, para hacerte sentir su propiedad y que dependes de él. Con eso ya tiene demasiado para tenerte bien enganchada y decir que te lo ha dado todo. No te conviene!! Usa el cerebro para pensar y haz a un lado todos los sentimientos que tienes para que puedas ver la realidad de la situación. No te creas todo lo que te ha dicho, eres muy jóven, te lleva 20 años y se ha de sentir bien macho por poder manipular a una chavita como tú y hacerla como él quiere. No dudo que le gustes, pero esta contigo solo por el físico y porque quiere escapar de su realidad por inmaduro e irresponsable, porque no quizó amar,valorar y respetar a su familia. Tú eres lo que quieren muchos hombres desechables como ese (juventud, cuerpo jóven, S*exo). Pero piensa, cuando el sea un viejo de 52, tu estarás en las flores de los 32. Y cuando sea más viejo, no podrán compartir los mismos gustos. No es lo mismo!! Elige un joven de tu edad para que compartan su juventud juntos. Él eligió una vida cuando apenas tú naciste. No entres en líos chica. Toma el camino correcto!!
JesSercher

Notapor Star13 » Mié Mar 02, 2016 1:11 am

Haber tú cuestionate si ese futuro es lo que mereces... Vivir con un viejo que si ya fue infiel una vez, lo pueda volver hacer contigo. Seguro está contigo xq eres joven y tienes el cuerpo al cien, no te le pones dramática, reacciona te tiene bajo control, desafortunadamente vamos aprendiendo sobre la marcha
... Así que ponte viva y huye, no te conviene una vida que puede estar llena de reproches. Además eres súper joven, y puedes superar ésta lección de vida con sus aprendizajes en positivo.
Star13

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja