por pika~pi » Sab Ago 22, 2015 1:54 pm
hola chicas espero y recuerden uno d mis temas anterior el de "ayuda no se q aser ya estoy desesperada" , pss bueno les contais cmo ya avia dicho desidi darle una ultima oportunidad a mi marido y cmo q entendio y cmo q no osea primero muy dulce y lindo y desd el miercoles anda muy enojon y agresibo (no m a llegado a pegar gracias a dios) y yo ya m arte anoche le puse las cartas sobre la mesa y el a mi yo no pude dormir toda la noche y la neta m la pase publicando estados en fb y antes d irse a trabajar los vio y m reclamo y le dije "sabes q yo ya tome mi decision , no pienso segir aguantandote q un dia andes bien y al sigiente no , kieres a tu nena es ttu felicidad completa pss felicidades kedat cn tu nena y ttu ex mujer aun q espero tengas suert d encontrarlas y seas realmente feliz , yo me canse me arte desespere d q m tengas enserrada y cmo tu sirvienta nadamas y d tus celos absurdos aun qq digas q no eres seloso entonses por q siempre odias verm cn el cel q la.otra t aya puesto el cuerno no qiere decir q yo tambien , simplemente espero y encuentres la felicidad q yo nunca pude darte o mejor dicho nunca kisistes de mi " , me siento bien pero a la vez mal , por qq es mi esposo pero ya no le iva a soportar mas humillaciones y desplantes , lo amo demaciado pero por q m amo mas a mi y me kiero mas a mi es q no soportare mas ya q eso es un daño psicologico , kiero llorar pero no puedo se me ase un nudo en la garganta , no m kiero dejarlo pero tengo q aserlo ya q el m orrillo a eso :'(