espero y recuerden mi tema anterior y me den sus consejos

espero y recuerden mi tema anterior y me den sus consejos

Notapor pika~pi » Sab Ago 22, 2015 1:54 pm

hola chicas espero y recuerden uno d mis temas anterior el de "ayuda no se q aser ya estoy desesperada" , pss bueno les contais cmo ya avia dicho desidi darle una ultima oportunidad a mi marido y cmo q entendio y cmo q no osea primero muy dulce y lindo y desd el miercoles anda muy enojon y agresibo (no m a llegado a pegar gracias a dios) y yo ya m arte anoche le puse las cartas sobre la mesa y el a mi yo no pude dormir toda la noche y la neta m la pase publicando estados en fb y antes d irse a trabajar los vio y m reclamo y le dije "sabes q yo ya tome mi decision , no pienso segir aguantandote q un dia andes bien y al sigiente no , kieres a tu nena es ttu felicidad completa pss felicidades kedat cn tu nena y ttu ex mujer aun q espero tengas suert d encontrarlas y seas realmente feliz , yo me canse me arte desespere d q m tengas enserrada y cmo tu sirvienta nadamas y d tus celos absurdos aun qq digas q no eres seloso entonses por q siempre odias verm cn el cel q la.otra t aya puesto el cuerno no qiere decir q yo tambien , simplemente espero y encuentres la felicidad q yo nunca pude darte o mejor dicho nunca kisistes de mi " , me siento bien pero a la vez mal , por qq es mi esposo pero ya no le iva a soportar mas humillaciones y desplantes , lo amo demaciado pero por q m amo mas a mi y me kiero mas a mi es q no soportare mas ya q eso es un daño psicologico , kiero llorar pero no puedo se me ase un nudo en la garganta , no m kiero dejarlo pero tengo q aserlo ya q el m orrillo a eso :'(
pika~pi

Re: espero y recuerden mi tema anterior y me den sus consejo

Notapor LanaBanana » Sab Ago 22, 2015 2:17 pm

Exacto amiga,hay un límite y él ya lo pasó, hiciste muy bien porque primero eres tú :-D
LanaBanana

Notapor Anika » Sab Ago 22, 2015 2:22 pm

T felicito x la valentía q tuviste al plantart d esa manera, y d q no podes llorar, es x q en el fondo sabes q estuvo bien lo q hiciste y no vale la pena derrochar lagrimas en alguien q no t valora,
Anika

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 2:34 pm

La mayoría de las veces los hombres nos orillan a eso. Pues como no saben sacar lo que les aflije lo dan a conocer de esa manera. Y como uno no les pone un alto se aprovechan. Es lo mejor que pudiste hacer orillarlo a reflexionar, todas las mujeres somos muy valiosas y no merecemos sentirnos como objetos para tener en la casa. Así que mucho ánimo y no te dejes caer. Dios te bendiga
saida

Notapor pika~pi » Dom Ago 23, 2015 6:24 am

muchas gracias chicas por sus animos la vdd me siento super bien y creanme q no m.duele lo q ise al.contrario.me.siento libre como si me ubiera kitado un gran. peso de ensima me la e pasado d maravilla como nunca antes lo abia echo ...
saben ase cmo 2 horas y media me marco mi marido.diciendome q.si volveria , q me avia dicho.mi madre y q si esa era mi decision , osea q dope me esta rogando? y segun el no ruega a ninguna mujer jeje y saben q no senti nada cuando m ablo al contrario fue como si X persona m ubiera ablado
pika~pi

Notapor Gaby 92 » Lun Ago 24, 2015 7:22 pm

Pues te felicito nena q te hayas dado tu valor. .puesto q yo de igual tengo mi esposo y el fue casado tubo una hija y obviamente yo desde el principio le hable clarito ..
que esa niña es su responsabilidad no la mia que a mi no me puede obligar ni a quererla ni convivir con ella..y mira estamos bien llevamos 3 años viviendo y todo bien el siempre me da li lugar y me respeta..
Gaby 92

Notapor Aniux » Lun Ago 24, 2015 11:02 pm

Tomaste la decision correcta, felicidades
Aniux

Notapor pika~pi » Mar Ago 25, 2015 4:59 am

si se q tome la decision correcta chicas , pero a mi la nena d el es lo d menos ya q yo la vdd si m ubiera encantado cnoserla y cnvivir cn ella asta tratar de ser su amiga y yo siempre le recordaba su responsabilidad q tiene cn la nena y el.se molestaba pero esq yo adecuenta q vuelvo a mi pasado ya q mi padre y mi madre se dejaron cuando yo naci y mi padre jamas se iso.cargo d.mi por.eso yo era asi cn el por a no keria q la nena d el pasara por lo mismo q yo pero a el le molestaba eso , pero dudo q si se eencuentra a otra piense primero en la.nena d eel q comprar su mandado para eella al.contrario pensara primero en.ella despues en ella y si sobra para la.nena d eel y asi sera yo lo se ...
y q lez cuento chicas hoy a la 1 q salio a comer me marco a casa dd mi madre y no fue para.cnteztar y le remarco mi madre y era el marcandom d el trabajo y apenas le dije "bueno?" me colgo , osea q keria ?
pika~pi

Notapor pika~pi » Mié Ago 26, 2015 6:13 pm

hola chicas ..
me podrian dar algun.consejo no se q.aser , pss mi esposo m a estado buscando no viene asta casa d mi madre ps son 4 horas d camino pero.no ay un solo.dia q no m.marqe diciendo.q.kiere ablar cnmigo qq.kiere verme ya kedamos.d.vernos eel.sabado.pero no se si sea lo correcto ya qq no se q pensar lo aamo y lo.extraño pero no se cmo.decirselo aa mi madre d k.lo vere d nuevo y d q a eestado buscandom ..

espero y me puedan ayudar cn sus consejos gracias
pika~pi

Notapor Kylie Mc » Jue Ago 27, 2015 7:30 am

Leei tu caso la vez pasada. Recuerdo que hasta mi esposo me dijo que lees estas muy consensentrada y pense que hace ella con un tipo así. La cosa es asi, tu lo sigues queriendo estas en un circulo vicioso tan toxico que no te das cuenta. Cuantas personas no te dieron un consejo!! hasta yo que en esa ocacion no comente nada pero te mande toda la buena vibra pero este ultimo se me di cuenta que necesitas ayuda profesional. Prefieres seguir en lo mismo para no quedar sola. :/
Kylie Mc

Siguiente

Volver a relación matrimonial