Pienso en bebes

Pienso en bebes

Notapor Lindapa » Lun Feb 22, 2016 5:48 am

Tengo algunas dudas en conjunto con mi novio.. Anteriormente tenía el DIU pero ahora que me lo retire decidí cuidarme solo con la aplicación.. Y ahora yo eh pensado últimamente en bebes sueño con ellos.. Y en mi face lo que antes me parecía insignificante ya no lo es ( ver páginas de bebes como se visten, etc) quisiera saber por qué es.. Ojalá puedan ayudarme con sus comentarios gracias
Lindapa

Re: Pienso en bebes

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:13 am

Qué edad tenés? Te picó el bichito de la maternidad :3 ajajajajaja creo que a todas en algún momento nos dan esas ganas de tener un bebé, yo me paraba adelante de todos los lugares de ropa de bebé y me quedaba viendo toda la ropita y pensando cómo le quedaría a un bebito :D
*♥*
vale.791

Notapor Lindapa » Lun Feb 22, 2016 6:21 am

Entonces es el reloj biológico? Por qué es inconsientemente.. Tengo 22 años pero pienso que aún soy muy pequeña para tener a un bebe
Lindapa

Notapor Bea » Lun Feb 22, 2016 6:25 am

Bueno amiga yo tengo 22 años también y me encantan los bebés :) hago lo mismo que Vale y siempre me detengo a ver la ropita de bebé en los almacenes y hasta me gusta ver las cunas y muebles :lol: pero es solo eso, créeme que para nada estoy preparada para tener un bebé pero es la pura ilusión que sé que algún día (lejano) tendré un bebé :)
Bea

Notapor Lindapa » Lun Feb 22, 2016 6:27 am

Pero no tiene nada que ver con un sexto sentido? Es que mi novio dice que mi sobrina lo sigue mucho..
Lindapa

Notapor Bea » Lun Feb 22, 2016 6:31 am

Mi novio no es fanático de los bebés como yo pero si tiene pegue con ellos, a veces los bebés lo buscan más a él que a mi :lol:, no creo que sea sexto sentido, tener un bebé no se trata de eso. Hay que estar preparados en todos los sentidos, no es solo emocionalmente sino económicamente y si sabes que todavía estás muy joven y no estas completamente preparada es mejor esperar :)
Bea

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:49 am

Jajajajaja mejor si no están listos para un bebé cuidense y sigan sólo con esas lindas ilusiones hasta que crean que el momento ha llegado :D
Es que.. todas las cositas para bebés son tan, tan hermosas que compraría todo.. Yo tengo 20, me agarra esa "locura" cuando estoy con nenitos, cuando veo fotos mias de bebé, o veo mi ropita y vestiditos, esos que antes nos hacian poner todos enormes, o todo tejido por las abuelas xD
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema