Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor Steffa » Lun Feb 22, 2016 6:21 am

Hoola chicas
Pues hace poco también hice un tema parecido,pero lamentablemente ese mes mis Tests de ovulacion no me dieron positivo
Pero este mes de febrero,a 8 días de que me llegue la regla,me salio positivo ,es emocionante,pero a la misma vez super raro,ya que me queda poco para mi menstruacion
Alguna en la misma situacion,?
Steffa

Re: Test de ovulacion

Notapor DReese » Lun Feb 22, 2016 6:08 pm

Yo nunca me he echo uno, pero dicen que los test de ovulación detectan en forma temprana la hormona del embarazo, podrías hacerte un test de embarazo en unos 5 días más... Uno de alta sensibilidad!!
Mucha suerte!!
DReese

Notapor Lena08 » Lun Feb 22, 2016 7:00 pm

igual yo es leido eso que los test de ovulacion algunos predicen el embarazo pero tiene que ser un super positivo, tambien hay mujeres que ovulan dos veces en el mismo periodo, otra punto es eres regular en tu periodo? cabe tambien la posibilidad que hasta este momento hallas ovulado? lo recomendable y para descartar cualquier inquietud realices una prueba de embarazo pero hasta que tengas las falta para que este sea ms seguro!! esperemos y obtengas tu positivo mantente relajada sobretodo... saludos.
Lena08

Notapor Steffa » Lun Feb 22, 2016 11:26 pm

Pero es muy pronto para que detecte la hormona,pues todavía me queda una semana para mi periodo
Steffa

Notapor Meme07 » Mar Feb 23, 2016 4:51 am

Hola chicas les cumomento que si bien lo nornsl sería aproximadamente a los 14 días de un Ciclo de 28 días. Hay q tener en cuenta cuantos días dura tu ciclo y pensar que no todos los cuerpos son iguales. Es dcir que existe la posibilidad de que hayas ovulado tan cerca del período.
Meme07

Notapor Tamy20 » Mar Feb 23, 2016 5:53 pm

Hola chicas soy nueva por aqui y tengo una duda, ayer me hize un test de ovulacion a 3 dias de mi regla y me dio positivo , y hoy me lo e vuelto a repetir y a salido negativo... Xk puede ser solo me qedn 2 dias para ell periodo , estoy deseando quedar embarazada ayudarme xfavorr....
Tamy20

Volver a concebir