naty2498 escribió:Apenas entra el mío también aguanta demasiado, igual como dos horas, casi siempre le digo de forma sexy que quiero que se venga para no seguir jaja y el me dice que por qué y yo le digo que es porque me gusta ver la cara de él en un orgasmo en realidad si pero muy en el fondo es porque estoy cansada
Kat<3 escribió:yaja escribió:naty2498 escribió:Apenas entra el mío también aguanta demasiado, igual como dos horas, casi siempre le digo de forma sexy que quiero que se venga para no seguir jaja y el me dice que por qué y yo le digo que es porque me gusta ver la cara de él en un orgasmo en realidad si pero muy en el fondo es porque estoy cansada
jajaja yo hago lo mismo nadamas que el es un poco tosco no es por lo cansada sino porque después de mucho me duele y le digo que no sea tan tosco y dice "esque tu me éxitas demaciado jajaja y pues me gusta!!!
Somos 3 pero yo no me canso en vdd quiero seguir pero la vagina me empieza a molestar creo que es por durar varias horas en el acto ... Pero la verdad me gusta mucho ver como se pone el cuando se viene y ver salir el semen me fascina :3
sol550 escribió:Alguna no quiere prestar a su marido?? El mio no aguanta nada jajaj
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado