Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Notapor Mayjg » Lun Feb 22, 2016 5:36 am

Chicas una vez mas ayuda. Les cuento fui a una fiesta con mi novio al principio todo fino todo chevere. Y ps el niño tomo un poco demas y comenzo a bailar (no baila muy bien) y hasta a la tarima lo subieron me pareció lo mas bochornoso de mi vida. Y ps ahora ando molestaa super molesta no le quiero ni hablar, no puedo sacar ese momento de mi cabeza. Mi mama me dice que el gozó la fiesta, cosa que yo no veo de esa manera. Nosee si esta bien mi molestia o mi mama tiene razon.? Que dicen ustedes.?
Mayjg

Re: Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Notapor Bjorkamy » Lun Feb 22, 2016 5:48 am

Humm q tiene de malo? No entiendo tu molestia...
Bjorkamy

Notapor Mayjg » Lun Feb 22, 2016 5:59 am

Que odio pasar vergüenza. Siento pena ajena por el espectáculo que hizo. :(
Mayjg

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 22, 2016 6:04 am

Querida te asustarias si vieras a mi marido!!!"
El es demasiado expontaneo baila y canta en la calle este quien este, a él no le importa si lo miran raro o se burlan y a mi mucho menos, yo le sigo siempre la corriente y me hace feliz que sea de esa manera a mi no me da pena....incluso una vez estábamos en súpermercado y se puso de canson haciendo gestos como si estuviese muriendo de hambre y literal se hizo el desmayado, todavía recuerdo como las personas que lo vieron se asustaron por un momento hasta que me vieron muerta de la risa y él como si nada se levanto muy normal jajjaa fue muy gracioso jajja dejalo que sea feliz y que se exprese tu también te veras recompensada...Siempre que vayas con él tendrás una sonrisa de Oreja a oreja.....Besos y Abrazoo
MiLuu29

Notapor Bea » Lun Feb 22, 2016 6:12 am

La verdad tampoco entiendo tu reacción. Si a él no le importa por qué te va a importar a ti? En todo caso si alguien habla sobre eso será él no sobre ti, no tienes porque avergonzarte. En lo personal me agradan las personas que no les importa lo que los demás piensen de ellos.
Bea

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:17 am

Era una fiesta en familia? Prefiero que mi novio haga eso y se divierta y no que se pase la fiesta sentado solo amargado y serio. no te amargues de gusto! Que deje de importarte lo que los demas vean y piensen.. podrías decirle que te molestó que tomara tanto, pero bailar aunque baile mal es disfrutar.. a vos no te gustaría que te dijera que no te lleva a bailar porque le das verguenza, es muy feo!
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 6:58 am

Jajaja bacano que tenga personalidad yo no le veo nada malo ni razón para enojarse, enojate cuando borracho te trate mal, te pegue, coquetee con otra pero que sea alegre jajaj no, mi esposo una vez se subio en la tarima y empezo a cantar bien feo por cierto pero me pareció lindo porque era una canción de amor para mi y fresca que la gente no se burla de eso y quien lo hace es bien amarga y esta fuera de lugar
Celi

Notapor valenn » Lun Feb 22, 2016 7:38 am

Era una fiesta!! Jajaa esta bien que tengn momentos de diversión así.. Es más ahora tendrías que estar riendote de el y de el show que armó jaja.. Yo me mataría de la risa.. Relajate un poco ;)
valenn

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 22, 2016 8:14 am

La verdad a mí me cae muy mal que necesiten andar tomados para hacer payasadas.
Si su carácter es divertido y alegre (en sobriedad) son simpáticos, y tú eliges salir o no con alguien así.
Pero si son normalmente serios, y borrachos son todo lo contrario, sí que se ven ridículos.
Si tú no te sentiste bien, por algo fue, habla con él. Es bueno que sea alegre y divertido, es maravilloso estar con chicos así, pero si solo lo son alcoholizados pfff. Trata de relajarte para que puedan hablar de buena forma.
Ana_Irina

Notapor Mayjg » Lun Feb 22, 2016 1:33 pm

Bueno chicas hoy estoy mas tranquila. Y con sus opiniones mejor todavía de verdad. Creo que lo que me pasa es que mi ex pareja con quien dure 8 años era todo lo contrario. Pero que debo adaptarme a que mi amor citó sea tan divertido jajaja ya le comienzo a ver el lado chistoso a esto.
Mayjg

Siguiente

Volver a Relación de pareja