me pueden aconsejar o algo

me pueden aconsejar o algo

Notapor Georgia1234567890 » Dom Feb 14, 2016 11:47 pm

Tengo 11 años y me gusta un chico de 11-12años y yo no se si le gusto . Ustedes me pueden ayudar si leen lo siguiente:casi siempre en clase de música hay asientos libres y el se sienta a mi lado, también, una vez la profesora nos ponía en grupos y el me decía(Georgia siéntate a mi lado).... CHICAS CONTESTENME PLISSSD:-):-):-)
Georgia1234567890

Re: me pueden aconsejar o algo

Notapor Alexz » Lun Feb 15, 2016 2:58 am

11-12 es una muy linda edad de ilusiones e inocencia. Creo que es muy lindo que tengas ese amor platónico, de acá a unos años ese recuerdo será un gran tesoro.
Con respecto a él, te puedo decir que a esa edad la mayoría de los niños más le preocupan los juegos, amigos, deportes... puede que le agrades mucho como amiga :) yo tuve muchos amigos así, de pasar a una relación por ahora no creo, pero con los años si esa linda amistad pasa a un querer :) puede que se de.
Por ahora linda disfruta esa hermosa sensación, en la adolescencia no hay nada más emocionante que el sabor de lo incierto.
Cualquier otra duda aquí estamos, ten un bonito día ♡
Alexz

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 4:18 pm

esa etapa es muy linda como dice Alexz nena, asi que distruta al maximo cada momento, puede que el chico le caigas bien :) podria ser el inicio de una linda amistad... y quien sabe con el tiempo podria ser algo mas :) suerte chica
DgAlba

Notapor marzeavril » Lun Feb 22, 2016 5:41 am

Que hace una persona de esa edad con esta aplicación?
marzeavril

Notapor lunadark » Lun Feb 22, 2016 6:13 pm

marzeavril escribió:Que hace una persona de esa edad con esta aplicación?

Me imagino que ya le bajó su regla y Poreso

Aunque la verdad si fuera mi hija le enseñó con el método clásico de apuntar en el calendario de papel, no con la app, pues aquí se exponen a todo sin supervisión y hay muchos temas "fuertes" para alguien de 11
lunadark

Notapor bianca... » Mié Feb 24, 2016 10:41 pm

Qrecurdos!!! Jeje todavia estas chik disfruta tu juventud porq se pasa super rapido suerte...
bianca...

Volver a Vida social de los adolescentes