CELOS????

Re: CELOS????

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 5:16 am

Yo pensé que era la única!! Pero de verdad que es feo y yo celo más a mí esposo ahora que estoy embarazada pero es que el a veces queda viéndoles el trasero a las mujeres que pasan y yo estoy al lado de él o sea yo siento que eso es una falta de respeto hacía mi persona! Yo sé que es normal que los hombres siempre se fijen en otras mujeres pero delante de uno es como que demasiado no??? Y pasa con su celular y se esconde al escribir un msje entonces me hace pensar mal y me hace actuar así más celosa de lo normal pero estoy tratando de ya no ponerle mucha atención a esas cosas que haga lo que quiera con tal yo no confirme nada malo estará bien sino púes a la chingada!!!
Gabi yanez

Notapor Eryn » Lun Feb 22, 2016 5:41 am

Te super entiendo a mi me paso algo similar cuando estaba embarazada. Pero habla con el y pregúntale que es lo que hace con el celular. Por que es que se esconde. Decile que sino tiene nada que ocultar que no Lo haga porque te hace sentir insegura que se fije en sus actitudes. Vos no tenes que sentirte mal porque estas embarazada y la Angustia que pasas vos también la pasa tu bebé. Asique mi consejo sería que lo hables con el.
Eryn

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 5:54 am

Gracias Eryn por tu consejo hablaré con él y espero esto se resuelva! Imagínate que ni amigos ni amigas tengo porque el es algo celoso también y sólo paso encerrada a veces pienso que por tanto encierro y el no tener mucho que hacer me porto así de celosa pero ya expliqué y que bueno que veas que por algo me porto así de celosa y bueno hablaré con él, bendiciones linda :)
Gabi yanez

Notapor vitelolo » Lun Feb 22, 2016 6:02 am

La verdad yo también soy super celosa, soy tan celosa que mire juego de tronos, porque hay mucho S*exo y mujeres desnuda... Personalmente... Lo odio, también me molestan sus amiguitas, aunque se que son buenas personas, pero yo, he descubierto que hablando se arreglan las cosas, en una relación es muy bueno ser sinceros el uno al otro, yo le cuento todos mis celos en un buen momento, aunque por eso lleguemos a discutir... Pero a la larga el entiende que el también tiene que mejorar... La verdad es inevitable, yo mantengo una beca en ingeniería y eso no evita que mate tiempo pensando en que podría suceder cuando esta cerca de una tía... Asi que solo se sincera. Y confía en el, a la larga siento celos sabiendo que no hay otra para el.
vitelolo

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 6:24 am

Bueno tienes mucha razón! Hablando se arreglan las cosas y como dije hablaré con él seré lo más sincera y veré que pasa. Gracias por su ayuda hermosas! Bendiciones.
Gabi yanez

Notapor Mica C » Lun Feb 22, 2016 7:00 am

Yo creo que si de verdad amas a esa persona debes confiar en él, ya que si está contigo a pesar de tus benrrinches o celos por cualquier cosa,te banca siempre y sientes que es la persona que te hace feliz pues debes confiar en él, y solo pensar que aun queda mucho para vivir juntos,si es lo que quieres,y no ahogarlo con celos por estupideces, sino hacerles problemas para cuando de verdad se lo merecen...suerte!
Mica C

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 7:28 am

Mica C escribió:Yo creo que si de verdad amas a esa persona debes confiar en él, ya que si está contigo a pesar de tus benrrinches o celos por cualquier cosa,te banca siempre y sientes que es la persona que te hace feliz pues debes confiar en él, y solo pensar que aun queda mucho para vivir juntos,si es lo que quieres,y no ahogarlo con celos por estupideces, sino hacerles problemas para cuando de verdad se lo merecen...suerte!

Mi novio me dice eso mismo :c
*♥*
vale.791

Notapor revin » Lun Mar 14, 2016 3:03 am

A mi tambien me dice lo mismo ü
revin

Notapor Mar_zam » Vie Mar 25, 2016 7:34 am

Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, que dicen que hay que sentirnos bonitas y seguras de nosotras mismas si no nos da motivos para sentirlos, yo estoy trabajando en ello, me a costado trabajo, no es fácil, pero poco a poco podemos controlarlos si creemos en nosotras mismas, además hay que pensar en más temas de nuestra vida, por ejemplo hacer deporte, leer libros, ver películas, para mantener nuestra mente ocupada para no generar ideas en nuestra mente y que estas ideas nos terminen dañando, porque nosotras mismas nos dañamos. Saludos :)
Mar_zam

Anterior

Volver a relación matrimonial