Sola y sin amistades

Re: Sola y sin amistades

Notapor Jady Glez » Sab Feb 20, 2016 6:07 am

por lo visto no soy la unica que vive esta situacion, es horrible aveces uno quisiera salir corriendo pero ps cada quien es arquitecto de su propio destino y yo creo q si vivimos asi es xk queremos... saludos chicas
Jady Glez

Notapor Gabi yanez » Sab Feb 20, 2016 6:23 am

Lamentablemente yo estoy igual :( no tengo amigos ni amigas y mi esposo es algo celoso, sólo paso encerrada y aquí están los tíos de él primo y amigo! Sólo puros varones me estresa todo ya que tengo que limpiar y cocinar para todos y no puedo desahogarme con nadie trato de hacerlo de hablar con mi esposo y sólo sabe decirme que no me tome las cosas tan personalmente!!! Estoy harta y me siento sola a veces ni hablamos estamos acostados el con su celular y yo con el mío y ya no sé que hacer
Gabi yanez

Notapor Jady Glez » Dom Feb 21, 2016 6:04 am

le neta! me identifico con sus comentarios...
Jady Glez

Notapor Gabi yanez » Dom Feb 21, 2016 6:27 am

Es triste esta situación
Gabi yanez

Notapor Jen.nath » Dom Feb 21, 2016 8:00 am

Es triste saber que le importa mas lo que pasa en el face o youtube que lo que pasa uno durmiendo a los bebes. Se que se siente ser ignora por un simple aparato como lo es el celular mi esposo tambien es celoso y no ha podido romper mi amistad de dos personas una de ellas es mujer y el otro hombre pero como tiene comprobado que es gay no me dice nada que hable con el... hay por Dios siento que es una eternidad estar encerrada y aveces hasta no se ni quw dia es
Jen.nath

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 2:48 am

Debe de haber algo para mejorar esta situación no creen chicas? O siempre así es la vida de casados? :(
Gabi yanez

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 3:05 am

Gabi yanez escribió:Debe de haber algo para mejorar esta situación no creen chicas? O siempre así es la vida de casados? :(

Que triste todas las historias y como se sienten :( pero creo que depende de la pareja, mis padres estan juntos hace como 26 años creo, y mínimo una vez por mes él se junta con sus compañeros de trabajo a comer un asado o con sus compañeros de la secundaria aunque hayan pasado años; y ella con sus compañeras del gimnasio o con las mamás de los compañeritos de mi hermana. casi siempre viernes, tienen esa costumbre de que los sábados a la noche es para pasar en familia o con nuestros amigos de familia como mis padrinos, pero en familia, y el domingo infaltable, todos juntos al aire libre..
Y yo estoy hace bastante de novia, no salimos mucho porque estudio mucho y el trabaja, pero recien estoy formando un grupito de amigas en mi clase, y él ya tiene desde siempre a su mejor amiga y su novio que son como sus hermanos, y su mejor amigo, y me hace feliz que asi sea, no como yo que eran puros falsos. Y espero que el dia que nos casemos jamás dejemos de juntarnos con esa pareja y él con sus amigos; no salir a bailar si no es juntos, pero ellos siempre se juntan a comer un asado, mirar futbol y jugar a la play xD ojala siempre sea asi o mejor, creo que debería poder solucionarse eso, ojalá asi sea para todas u.u
*♥*
vale.791

Notapor Maggieheyi » Lun Feb 22, 2016 5:35 am

Llevo un año 6 meses con mi novio y estoy en lo mismo tenia mi amigo gay y cuando se entero que tenía novio me dejo de hablar. A veces necesito contarle mis cosas a alguien que no sea mi hermana o salir, me siento sola cuando no estoy con mi novio.
Maggieheyi

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 5:58 am

Sí vale ojalá todo mejore para las que estamos atravesando por esto!
Gabi yanez

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 6:00 am

Maggieheyi escribió:Llevo un año 6 meses con mi novio y estoy en lo mismo tenia mi amigo gay y cuando se entero que tenía novio me dejo de hablar. A veces necesito contarle mis cosas a alguien que no sea mi hermana o salir, me siento sola cuando no estoy con mi novio.

Porqué dejó de hablarte tu amigo gay??
Gabi yanez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial