No sé cómo tomar lo que me hizo

No sé cómo tomar lo que me hizo

Notapor Ella » Lun Feb 22, 2016 1:53 am

Chicas, me gustaría escuchar opiniones.
Hoy mi marido y yo discutimos, yo quise ir a visitar a mi abuela de 88 años y él puso pésima actitud. Yo empecé a reclamarle, que si no quería venir me hubiese dicho que no, etc etc....hasta que agarró dinero que había arriba de la mesa y me lo arrojó y me gritó: TOMATE UN REMIS A LA CONCHA DE TU ABUELA!!! AHORA SI A TU ABUELA LE PASA ALGO YO VOY A TENER LA CULPA!! ANDATE, NO TE QUIERO VER ACÁ!!
Yo no pude más que llorar tirada en el piso, no podía creerlo. Luego de eso pasé la tarde afuera donde ni me llamó ni se contactó. Y ahora llego y está mirando fútbol y me ignora.
Siento que la pelea pasó de castaño oscuro y no es la clase de pelea qe se soluciona con una charla.....ESTOY TAN TRISTE
Ella

Re: No sé cómo tomar lo que me hizo

Notapor malene » Lun Feb 22, 2016 2:09 am

Hola yo no estoy casada pero creo que es una gran falta de respeto eso. Es la primera vez??? Ahora que quien tiene que disculparse es el déjalo has tus cosas normal e ignorarlo hasta que se canse. Sirvele la comida como siempre pero con distancia y mantente firme el notará tu actitud. Espero que te sirva!!
malene

Notapor JesiKing » Lun Feb 22, 2016 2:54 am

Hola Ella, estaba leyendo tu mensaje y me llamó mucho la atención el hecho que te arrojara el dinero, me parece una manera muy fea de humillar a una persona por eso quería preguntarte si tu trabajas o si dependes de él económicamente?
JesiKing

Notapor Idi » Lun Feb 22, 2016 3:38 am

Me parece muy mal lo que te hizo y ninguna mujer se merece una humillación como esa y menos por eso, no tiene nada de malo que tú quieras ir a ver a tu abuelita y como él es tu pareja él tendría que entenderlo y más que ya ella es mayor y es tu abuela. Es una falta de respeto enorme, ojalá y no sea así pero sí hizo eso puede pasar a mayores,ojalá y no. Y eso de que le sirvas la comida, no le sirvas nada, tú no tienes porque después de lo que te hizo, si haz tus cosas y todo y ni lo mires, come tú y que el se sirva solito! Verás como el vuelve solito y obviamente soy yo y me voy y lo dejo porque es un falta de respeto, cuídate mucho amiga y no le aguantes NADAA si sigue igual agarras tus cosas y te vas.
Idi

Notapor vitelolo » Lun Feb 22, 2016 6:07 am

Ese hombre... No tiene sentimientos... Como va a ponerse asi porque visistes a tu abuelita? Ja! Es un irrespetuoso! Ponlo en su lugar!
vitelolo

Notapor Ella » Lun Feb 22, 2016 2:14 pm

JesiKing escribió:Hola Ella, estaba leyendo tu mensaje y me llamó mucho la atención el hecho que te arrojara el dinero, me parece una manera muy fea de humillar a una persona por eso quería preguntarte si tu trabajas o si dependes de él económicamente?

Hola Jesi, sí, trabajo y siempre fuí independiente.
Le molestó tener que salir un domingo de casa para viajar, medio lejos y en transporte público que anda re mal.
No entiende que mi abuela no va a vivir siempre.
A todo ésto, anoche dormimos en camas separadas, y me vino a decir q no podía dormir solo. Pretende que con una carita lastimera pase por alto lo que hizo
Ella

Notapor JesiKing » Lun Feb 22, 2016 7:38 pm

Primero que nada te felicito mucho por mantenerte independiente. Sabes por que te pregunto, porque a veces los hombres cuando una no trabaja tienden a comportarse con prepotencia si son los que aportan todo al hogar. Que también las amas de casa trabajan fuerte por mantener sus hogares funcionando pero no todos los hombres lo ven. Igualmente te veo muy bien que no se lo permitas y que pues no fue bonito pero también sientate a hablar con tu pareja y traten de arreglarlo, tampoco permitan que una bobería dañe la relación. Mucha suerte.
JesiKing

Notapor Ella » Mar Feb 23, 2016 3:02 pm

Gracias
Ya pasaron dos días y todavía no se disculpa. Me siento pésima...Me ve llorando, angustiada y no hace nada
Ella

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 3:58 pm

Hola mira lo primero antes que nada nunca llores enfrente de el tampoco le sigas el juego de una pelea y lo que el te hizo es primero una humillación al tirarte el dinero y tu lo recojas pues si no eres alguien q mendiga dinero y segundo es una grosería por que tu abuelita ya es un niño q bien o mal espera la visita de alguien para sonreír ya q en esta vida nadie es eterno y tercero el cree q lo que te hizo lo va a solucionar con sexx pues claro q no y si tu pasas por alto esto se va a ir de filo habla con el por que en ocasiones duele mas una palabra que un golpe y alejate un ratico de el no lo beses no lo abraces ignoralo y empieza por quererte tu amarte tu y valor arte por que si tu no lo haces nadie lo va hacer. :-)
princes yazzmin

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 23, 2016 4:07 pm

Ese es orgullo de su parte, sabe que hizo mal al faltarte al respeto a ti y a tu abuelita de esa forma.
Por qué no hablas con él y le dices cómo te sientes? Que necesitas que se arregle eso y que sea consciente de que debe disculparse, o acaso él hubiera tolerado como nada una actitud tuya así? No te veas débil, que no te vaya a ver llorar o algo así, mantente firme y digna de una disculpa. Dile que la necesitas para poder seguir, así como el necesita su comida, o ropa limpia, si no hay disculpa, no hay cena o lo que tú quieras evitar. Debe de bajarle rayas a su orgullo, se equivocó y debe de aceptarlo. Tú firme y valiente! Ya pasará. Recibe un abrazo.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial