Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor GeryAB » Sab Feb 20, 2016 8:56 pm

Mimmy escribió:Que emoción porque podamos ya ver y escuchar nuestros bebes! Yo estoy con la garganta mal, tomando mucho líquido y frutas con vitamina c, esperando que no me agarré más fuerte la gripe!

Mimmy.. Qué mal por esa gripe! Yo también me pesqué una de esas faringitis que no me daban desde la infancia. Había comenzado con vitaminas e iba todo bien, luego el obstetra me dijo que las suspendiera pq me iban a hacer vomitar y q las tomara más adelante; le hice caso y aquí estoy,con antibióticos!..Faringitis y herpes en la boca, se me re bajaron las defensas. Que me disculpe el Dr pero termino los antibióticos y vuelvo con las vítaminas! Todas las toman o no!?
GeryAB

Notapor Clau1992 » Sab Feb 20, 2016 11:17 pm

Holaaa yo ya con 7 semanas y dos días feliz pero muero con la fatiga y las náuseas, a las 5 semanas pide escuchar los latidos de mi bebé y ya tengo algo de pancita. Estoy feliiiz
Clau1992

Notapor lorenitaarq » Sab Feb 20, 2016 11:31 pm

GeryAB escribió:
Mimmy escribió:Que emoción porque podamos ya ver y escuchar nuestros bebes! Yo estoy con la garganta mal, tomando mucho líquido y frutas con vitamina c, esperando que no me agarré más fuerte la gripe!

Mimmy.. Qué mal por esa gripe! Yo también me pesqué una de esas faringitis que no me daban desde la infancia. Había comenzado con vitaminas e iba todo bien, luego el obstetra me dijo que las suspendiera pq me iban a hacer vomitar y q las tomara más adelante; le hice caso y aquí estoy,con antibióticos!..Faringitis y herpes en la boca, se me re bajaron las defensas. Que me disculpe el Dr pero termino los antibióticos y vuelvo con las vítaminas! Todas las toman o no!?

Yo ets toy tomando vitaminas prenatales desde q visite al doctor el jueves!!! Pero les cuento q ya estoy sintiendo un poco de nauseas! Nada q me haga vomitar, pero cuando se llega la hora del almuerzo sobretodo me siento terrible! Espero q ya no empeore porq es muy feo! Se me pasa bastante cuando como. Nos cuentas Gery como te va con el ginecólogo! Mucha suerte!!!
lorenitaarq

Notapor Mimmy » Sab Feb 20, 2016 11:54 pm

Gery que emoción! Que puedas verlo y escucharlo, nos cuentas que tal te va, seguro todo súper bien :)
Mimmy

Notapor Lizlop » Sab Feb 20, 2016 11:56 pm

Hola chicas, quiero compartir que ayer me enteré que estoy embarazada 5 semanas 2 días. Estoy muy emocionada <3
Lizlop

Notapor patofs » Dom Feb 21, 2016 12:48 am

Siii Gery es hermoso!! Jeje son como cosquilleos, debe ser el útero q va creciendo.!! Cada dia q pasa mas me tira a la cama, me llama a cada rato chicas... ni ganas de nada me dan. Espero q no sea asi todo el embarazo.
patofs

Notapor Vikyng » Dom Feb 21, 2016 4:47 pm

Hola.. felicidades A todass
Pues nada a mi me dijeron que la primera consulta es A las 12 semanas. Mientras tanto toca esperar....
Vikyng

Notapor GeryAB » Lun Feb 22, 2016 2:06 am

Chicas.. Una consulta.. A ustedes ya se le nota la panza? Porque estoy de 7+6 y me ha salido una panzita importante y tampoco es que estoy comiendo mucho! No le he dicho nada a mi familia pq quiero esperar a fines de marzo pero siempre he sido flaca y la verdad que hoy estuve de pileta con la flia y está difícil de ocultar! Hasta mi marido dice q ya se nota! Tengo hermanos gemelos y hoy escuché a mi suegra decir q hay varios mellizos en la familia de mi marido. Estaré inflamada o será que vienen por partida doble!? Cómo van ustedes?
GeryAB

Notapor Mimmy » Lun Feb 22, 2016 3:53 am

Gery pues yo estoy de menos que tu, a penas 5+6 y aunque no se me sale panza, sí estoy bastante hinchada en el vientre bajo, bueno es normal esta creciendo dentro de nosotras! Lo que sí te digo es que pues sí en tu familia hay gemelos, tienes muchas posibilidades de que así sea, cuando te hagas tu eco te confirman!!
Mimmy

Notapor kiti » Lun Feb 22, 2016 4:58 pm

Buenas soy nueva nunca e escrito estoy embarazada de 6+3. Tengo miedo ya k e tenido dos abortos tuve uno hace 12 años luego tengo un hijo de 5 años y tuve otro aborto hace 5 meses espero y parece k este va mejor me están haciendo ecografías y me han dado la baja x riesgo de aborto.me recetaron progesterona. Creen k me vienen dos a ver el miércoles me confirman ya os diré.
Suerte a todas.
Alguna tenéis mellizos
kiti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada