Hola chicas! Bueno en mi caso soy casada no tengo hijos, mi esposo esta asignado en otra ciudad por su trabajo así q vamos a visitar a nuestras familias cada 3semanas y solo por el fin de semana, mas o menos .
Hace algunos meses fuimos a quedarnos a casa de su mama y aproveche a lavar nuestra ropa alla, destacó q lleve mis cosas para lavar y le deje pues lleve mucho, bueno, esa sra se quejo de todo como lavo la ropa, como la selecciono, se queja del jabon q use, o de las cosas q metía en la secadora.. Tantas cosas q yo vi tan reestupidas, al estar lista la ropa de la secadora siempre la voy arreglando de una vez y ella hasta criticaba como doblaba la ropa de el, uuuussshh me saco de quicio luego le hizo comentarios a mi esposo y el ni atención le prestó, cuando estuvimos solos le comente todo lo q paso y le dije q puedo pasar por pedante grosera pero ella tiene su esposo y hace las cosas como quiere, y a mi me tiene q dar mi espacio q por favor trazara una linea de respeto porq no quería q me vieran como odiosa. Imposible hacerla callar, siempre busca ver algo negativo en las cosas q hago y de verdad espero q jamas me toque vivir con ella en la vida, siento q no le gusta q yo vaya a pesar q no siempre la veo ya q turnamoa una vez ir a mi casa y la siguiente vez q vamos allá es a la casa de mis suegros. Te sugiero q le des plazo a tu pareja y planeen salirse de ahí.
Bruja es bruja y de ahí no las saca nadie jajaja