URGENTE POR FAVOR Ideas para venganza

URGENTE POR FAVOR Ideas para venganza

Notapor LanaBanana » Mar Ago 25, 2015 2:39 pm

Hola, el caso es que mi papá engañó a mi mami (la mejor para el colmo) con una señora que era amiga de mi mami, y fue hace 1 medio, mamá está demasiado triste, y pese a lo que pasó ella lo perdonó porque en el último año su relación no iba bien, pero da el caso que cuando mi mamá lo descubrió mennsajeando y le preguntó a su amiga,ella dijo que nada que ver como toda zorra hipócrita, miren, se que no debo meterme, pero no me puedo permitir ver a mamá llorar,ella está en depresión incluso me dijo que a veces no quiere existir pero luego piensa en sus hijos y mi padre cree que ya pasó y que lo olvide y blah, y todavía le dijo a mi mamá que no haga problemas, bueno si ella no puede, puedo YO, incluso esa zorra tiene una enfermedad, ayuda quiero ideas. Aunque sea me vengo con su hija.me vale!!!!
LanaBanana

Re: URGENTE POR FAVOR Ideas para venganza

Notapor Anahi » Mar Ago 25, 2015 3:30 pm

Mira la venganza no llega a nada bueno yo te aconsejo que ru mamma deje atu papa por que si ya no quiere sufrir para que seguir xon alguien que la engaña ,yo pase por lo mismo y me dio odio pero es mejor que deje a tu papa ahora el hombre que te lo hace una vez lo va ahacer siempre y como ve que tu mama se lo perdona a cada rato lo ara y si quieres vengarte yo si tengo ideas pero es mejor asi y si te vengaras no te vengues de una vengante de las 2 por que no solo la señora dio el concentimiento tambien tu papa
Anahi

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 3:45 pm

Es muy triste lo q pasó y lamento mucho q tu padre haya hecho tonterias, entiendo como te sientes, se lo q es llegar a odiar tanto a alguien q jode tu familia. Te comento algo q me pasó rapido: el socio de mi ma se obseciono con ella y la esposa de ese tipo enlokecio e inventaba q mi ma y ese asqueroso salian juntos y yo lo aprovaba (yo sabia q no xq no me despegaba de ella, era un negocio de clases d baile e iba a esas clases) hubo lios horribles xq mi pa kizo kedarse con mis hermanos, a mi me odiaba, hubo caos golpes hasta amenazas, el tipo obsecionado era traficante de drogas y escapamos de todo eso x 2 años a un lejano lugar. Ya paso 9 años de eso. El tipo se quedo con el negocio y hasta salio en la tv >:( aun me enoja pero adivina! La tipa loca murio, su hija quedo preñada y sin marido y el tipo se quedo sin casa xq la familia de esa loca de m* lo votó. Si me leiste hasta aca te quiero decir q las cosas caen x su propio peso, tarde o temprano se devuelven las cosas malas, ademas ni deberias odiar a su hija xq ella debe estar tan o mas asqueada q tú, asi q solo apoya a tu má y sientate q la vida les dará su merecido.
Alexz

Notapor Dramor » Jue Ago 27, 2015 4:55 am

S6ly
Dramor

Notapor Beca06 » Jue Ago 27, 2015 5:27 am

Hola
Mi papá engañó por años a mi mama, se divorciaron y ahora mi mama es muy feliz con otra pareja
Eso paso hace como 4 años
No hace falta venganza.... La mayor venganza es q mi papá vea a mi mamá feliz con otro
Beca06

Notapor neby22 » Jue Ago 27, 2015 6:11 am

Hay no se que decirte mi padre durante años engaño a mi mami con muchas mujeres pero mi mamá no se parece de hierro nunca se quebranto sólo que le pedía más dinero a mi padre para dejarlo limitado con las zorras pero pues sólo eso y ahora después de tantos años mi papa ya se calmó ya mis padres llevan una vida tranquila y parecen como niños de nuevo yo jamás entendí su relación, pero verlos de nuevo felices pues llena :) espero q tu madre encuentre fuerza para q igual le valga lo q hizo tu padre
neby22

Notapor morita » Jue Ago 27, 2015 3:45 pm

Hola oye tal vez lo que te digamos ahorita no lo entiendes; solo un consejo si quieres ayudar a tu mamá llévala a un psicólogo para que la ayude la depresión es una enfermedad muy fea en la que difícilmente sanas sola. La psicóloga la ayudará a tomar las fuerzas necesarias para vivir y en dado caso para tomar la mejor decisión en cuanto a su matrimonio..
Deja a un lado la venganza yo pase x algo similar y al inic quería a como de lugar que el señor pagará x lo que le hicieron a mi padre y más cuando el x las noches se acostaba en mi cama y se ponía a llorar. De verdad mejorar preocúpate x la salud de tu mamá y no permitan que siga en depresión.
morita

Notapor SweetP » Vie Ago 28, 2015 6:36 pm

Dramor escribió:S6ly

Demasiado arriesgado my friend
SweetP

Notapor yuyis » Vie Ago 28, 2015 8:25 pm

Mira las venganzas no son buenas por q puede empeorar las cosas
Es mejor q aconsejes a tu madre a q se aleje de su esposo y q haga una vida sin sufrimientos dile q ella es una mujer bella q no por eso va a acaer en un abismo de depresion
y sobretodo dale todo tu amor y si tu madre no acepta alejarse de tu padre pues trata de comprenderla pero tambn de alegrarle el dia
yuyis

Notapor ro1801 » Dom Ago 30, 2015 9:30 am

Amiga se que estas muy dolida por tu mama y es comprensible la rabia que le tienes a tu padre pero debes comprender algo, la relacion entre tus padres es unicamente entre ellos y no puedes meterte, por que? Porque a pesar de que si tus padres deciden separarse o seguir juntos tu mama seguira siendo tu mama y tu padre seguira siendo tu papa. La relacion es entre ellos dos y por ende no debws inmiscuirte en la desicion futura que ellos escojan (seguir juntos o separarse) lo unico que puedes hacer es motivar a tu madre a buscar ayuda para poder salir de su depresion y piense las cosas mejor claramente. Es el mejor conaejo que te doy, para concluir te dejo mi experiencia, mi padre fallecio cuando era pequeña y cuando tenia 11 años mi mama tuvo una nueva relacion la cual duro 3 años, la misma termino por el mismo problema, el le fue infiel y por mas que queria incendiarle la camioneta no me meti, lo unico q hice fue motivar a mi madre a buscar ayuda profesional para su depresion. Por que no me meti? Pues simplemente porque yo no pintaba en esa relacion. Que quiero decir con esto la relacion entre nuestros padres o en mi caso la de mi madre es unicamente de ellos, con nosotros es otro tipo de relacion.
ro1801

Siguiente

Volver a relación matrimonial