Que se venga en ti, compartan su experiencia chicas.

Que se venga en ti, compartan su experiencia chicas.

Notapor Valentinasilva » Mié Ago 26, 2015 3:40 am

Hola chicas, quisiera que me contaran su experiencia cuando sus chicos se quieren venir en alguna parte de tu cuerpo.

En mi caso a mi novio le encanta venirse adentro y a mi también me encanta que lo haga, pero aveces le gusta venirse en mi pecho o en mi espalda, un día me dijo que se queria venir en mi boca, pero fue muy demorado que eyaculara y me cansé de tanto masturbarlo y obvio no se pudo venir en mi boca, pero noté las ganas y el deseo con que me lo dijo y yo también quería, en otra oportunidad.. cuando el se venga en mi boca que tendría que hacer con el semen, escupirlo o pasarmelo?

Sé que algunas han pasado por esto y podrian darme un consejo y por supuesto opinar y compartir su experiencia :3
Valentinasilva

Re: Que se venga en ti, compartan su experiencia chicas.

Notapor Barbie 12 » Mié Ago 26, 2015 3:46 am

A mi me fascina q mi esposo se venga dentro de mi, Aunq igual el a veces quiere venirse en mi boca, se q es agotador y tardó mucho para lograrlo, pero ver su cara de satisfacción me encanta.
Barbie 12

Notapor Marceline » Mié Ago 26, 2015 3:50 am

A mi me encanta que mi novio termine en cualquier parte de mi cuerpo es algo tan rico y te recomendaría que lo tragues! Porque eso a los hombres a los vuelve locos saber que te encanta su semen y que lo disfrutas.
Marceline

Notapor Lau16 » Mié Ago 26, 2015 4:34 am

Una vez mi novio se vino en mi boca jeje y me lo quise pasar xd pero lo pensé mucho xD jeje fue gracioso porque no pude hacerlo, pero me gustó la idea ;)
Lau16

Notapor Valentinasilva » Mié Ago 26, 2015 4:46 am

Me parece súper sus comentarios, además pienso que en la relación hay que probar diferentes cosas, la verdad me encantaria probar que se venga en mi boca, que buenos consejos chicas. :D
Valentinasilva

Notapor A Carolina » Mié Ago 26, 2015 4:54 am

Mi novio le encanta eyacular en mi boca o en el pecho pero a mi me encanta pasarmelo y mas la cara de satisfacción de el cuando lo hago. Mi recomendacion es pasarselo ademas es muy bueno para la salud
A Carolina

Notapor jannett » Mié Ago 26, 2015 5:02 am

Mi esposo y yo estamos buscando bebé así que el se viene dentro de mi no hace ni un mes que por primera vez e vino en mi boca y ya tenemos 3 años de casados ehh jeje pero bueno en lo personal la primera vez no me dio asquito su semen solo tenía ese olor como a cloro y me supo a coco jaja yo no los trague se los escupi así mismo en su pene y pues nada pasamos hacer otras cosas jaja y la segunda vez ya los esperaba pero con algo de asco porque ya sabía el olor fuerte que me esperaba pero sin duda alguna lo haría otra vez y pues a el no le parece que me los coma y a mi tampoco jaja
jannett

Notapor gatohmujer » Mié Ago 26, 2015 5:19 am

Hace poco en un motel, con mi novio estábamos haciéndolo en el jacuzzi, antes de terminar se paró frente a mi, yo arrodillada y el me lo tiro en la cara, no se si a alguna le a pasado, pero cerre los ojos, sentí llegar el semen a mi cara y fue como un orgasmo para mi. Lo sentí muy rico. Lo bueno es que estaba en el jacuzzi entonces altiro me tire agua y me limpie. A él le encantó.
Mi consejo a las que son más niñas en este grupo es que hagan todo lo que quieran pero con respeto a ustedes mismas. No hagan cosas que no quieren, que no les de vergüenza pedirle cosas a la pareja. El placer debe ser siempre mutuo. Que no les de vergüenza pedirle a sus novios que se limpien bien antes de tener relaciones.
Etc. Un dato. Leí por ahí que tragarlo ayuda al estómago jiji
gatohmujer

Notapor trula » Mié Ago 26, 2015 11:19 pm

Buf con mi marido he provado de todo pero nunca nunca en mi boca, creo que si lo hace voy a vomitar.
Veo que a vosotras chicas os gusta. Soy yo la rara?
trula

Notapor neby22 » Jue Ago 27, 2015 6:05 am

Creo q soy la única rara que se los traga :( jajaja bueno no siempre hay veces q el sabor es demasiado salado y no puedo mejor voy a lavarme la boca, pero si su sabor es normal pues si me los paso jaajaja
neby22

Siguiente

Volver a Relación de pareja