virginidad.

Re: virginidad.

Notapor clau_marley » Dom Feb 21, 2016 10:40 pm

Hola, tengo 14. El próximo fin de semana pierdo la virginidad xd
Ayudadme no sé nada omg jajaja pero tengo unas ganas lokas jajajaja
clau_marley

Notapor Laura Valentina » Dom Feb 21, 2016 11:20 pm

Yo la perdí él 15 de este mes obviamente si duele pero es un dolor soportable no es nada del otro mundo y entre mas relajada estes es mejor ya tu le dices y él te hace pasito ps es mas delicado si lo quieres hacer usa condón si este se rompe o cuando no lo haces con condon puedes tomarte la pastilla del día después..
Laura Valentina

Notapor Odontologa » Lun Feb 22, 2016 2:17 am

Fue muy bien
Última edición por Odontologa el Dom Feb 28, 2016 1:36 am, editado 2 veces en total
Odontologa

Notapor Wen Arredondo » Mié Feb 24, 2016 7:13 am

Tenia 18 años, fue en la terraza con un chico que adoro, nunca hemos sido novios, pero llevamos 4 años juntos, y si me dolió, no nos cuidamos, llore un poco y pz fue terrible. Pero inolvidable y especial porque fue con alguien a quien quiero mucho.
El si tenía experiencia y yo no, me daba mucha pena que me mirara sin ropa, poco a poco seme fue pasando, y pz ahora es genial, le gusta complacerme en ese sentido y eso para mi es la gloria!
Wen Arredondo

Notapor vampira » Mié Feb 24, 2016 4:54 pm

Yo la perdi alos 15 y el ese mismo dia cumplia 18 fue su regalo, m invitaron a una ceba a su casa y sus papas antes d la cena fueron a comprar la despensa ynos dejaton solos el cerro la puerta y nos fuimos a su cuarto y nos empesamos a besar pero yo m asuste y m meti al baño y estaba muy nerviosa asta k sali y desidi k si keria estar con el y el puso musica y ai estubimos juntos (le rasguñe toda la espalda y no se dio cuenta) terminamos y yo m fui d ai corriendo xk m sentia rara y m dolia ai y cuanfo llegue a mi casa mire k tenia sangre (yo vivia frente asu casa) y el m conto k toda la tarde se la llevo vpn una sanrisota y todos le preguntavan d xm estaba tan risueño y en la noche andaba sin camiseta y le vieron la espalda y lo trajeron a carrilla toda la semana.. oy tengo 2 años d casada con el y k kerenos tener un bb..
vampira

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente