Hola,sucede q x casualidades de la vida encontre al chico del cual me enamore como loca en mi adolescencia a los 15 hoy tengo 28,estuvimos un año juntos,el año pasado nos hemos encontrado y conversado de lo mas chevere, hablamos de todo, ahora cada uno tiene su familia e hijos,es la primera vez q converso y lo tomo como un amigo,cuando he tenido pareja y se termina la relacion es chau y nunca t conoci,pero con el es diferente. Ayer salimos ya era como la media noche bailamos y tomamos todo bacan,nadie ebrio,ya eran las 4 am. Tenia q regresar a casa pero el queria otra cosa más,yo le dije q no, el dice q se esta enamorado d mi q quiere estar conmigo,q dejaria a su familia(cosa q no lo permitiria)intento besarme varias veces no deje q lo haga,pero en una d esas nos besamos y recorde todo lo bonito q pasamos juntos,raro pero a la vez lindo nos abrazamos y en una de esas pasamos un gran susto,tres hombres lo agarraron y le robaron su cel y su plata

pucha mi alma se salia cuando vi q uno tenia una chaveta,el se dejo no puso resistencia,yo le decia vamonos y no me hizo caso,asu q fea nota,menos mal a mi no me agarraron,el no tenia nada,encima se queria ir caminando a su casa yo le di para q coja un carro,nos despedimos me dijo:y ahora cuando nos volveremos a ver mi chinita linda.
no se nada de él.
Espero haya llegado con bien.
Sera q alguna d tantas casualidades lo vuelva a ver.nadie sabe.
Y UDS. CHICAS SE HAN ENCONTRADO CON SU PRIMER AMOR?
Q LES PASO?
QUEDARON COMO AMIGOS?
CUENTEN.....