S*exo anal.....!!!!

Re: S*exo anal.....!!!!

Notapor eleobaez » Dom Feb 21, 2016 12:55 pm

A ver mi mente es muy abierta...pero para mí Dios creó los agujeros para algo determinado y perdonen si ofendo pero el agujero del culo es para cagar no para eso y totalmente de acuerdo con Xime, eso es antihigiénico y asqueroso, además el S*exo es para disfrutar desde el primer momento no para estar sufriendo y metiéndote lubricantes hasta morir x ahí...
eleobaez

Notapor roznid » Dom Feb 21, 2016 8:57 pm

Es súper rico y erótico, con mucho lubricante y paciencia al principio, ya que te a costumbres puedes hacerlo con el ritmo que más te guste :)
roznid

Notapor mspo » Dom Feb 21, 2016 9:15 pm

Intentalo! Todo mientras tu quieras(:
Necesitan estimular muy bien el área anal, mi novio lubrica sus dedos y los introduce por un rato, ya despues lubrican el pene y lo introducen lento y corto, que no lo meta todo en el momento,que sean entradas cortas y después va entrando mas y así.
Es algo muy placentero cuando el pene encuentra su lugarm . ;)
mspo

Notapor Claudita Bratz » Dom Feb 21, 2016 10:00 pm

Es muy rico y placentero, siempre y cuando al principio lo haga con cuidado, mi esposo y yo tenemos S*exo anal cada semana y es mmmm delicioso x mi tendría diario x ahí pero no quiero acostumbrarlo jajaja animat amiga lubricante sico es bueno
Claudita Bratz

Notapor Alexz » Dom Feb 21, 2016 10:44 pm

Para evitar el tema de la vergüenza por el tema [ya saben cual] una perita enema es lo ideal, así queda limpio allí atrás y una no se coloca tensa.
Alexz

Notapor dani1287 » Lun Feb 22, 2016 3:36 am

Saludos, es primera vez que escribo aqui pero necesito saber si tiene algo de malo ser casada y no tener S*exo anal con mi esposo! Nc como hacer no me concentro siento q solo sera dolor y dolor como hago
dani1287

Notapor dulcelove » Lun Feb 22, 2016 3:43 am

dani1287 escribió:Saludos, es primera vez que escribo aqui pero necesito saber si tiene algo de malo ser casada y no tener S*exo anal con mi esposo! Nc como hacer no me concentro siento q solo sera dolor y dolor como hago

Hola Dani, no tiene nada de malo. Tal vez no han experimentado nuevos placeres, pero si gustas puedes cambiar la rutina sexual q llevas con tu adorado esposo.
Te aseguro que el S*exo anal es muy delicioso, habla con tu pareja para que lo hagan.... El te agradecerá.
Suerte y disfrutalo
dulcelove

Notapor dulcelove » Lun Feb 22, 2016 3:43 am

dani1287 escribió:Saludos, es primera vez que escribo aqui pero necesito saber si tiene algo de malo ser casada y no tener S*exo anal con mi esposo! Nc como hacer no me concentro siento q solo sera dolor y dolor como hago

Hola Dani, no tiene nada de malo. Tal vez no han experimentado nuevos placeres, pero si gustas puedes cambiar la rutina sexual q llevas con tu adorado esposo.
Te aseguro que el S*exo anal es muy delicioso, habla con tu pareja para que lo hagan.... El te agradecerá.
Suerte y disfrutalo
dulcelove

Notapor Alexandra MB » Lun Feb 22, 2016 3:52 am

Hasta ahora he tenido relaciones s*exuales dos veces con mi novio, y el quiere tener S*exo anal, pero tiene el pene muy grueso y lo intentamos pero me dolió mucho y no pude continuar, que podría hacer para calmar un poco el dolor?
Alexandra MB

Notapor dulcelove » Lun Feb 22, 2016 5:16 am

Alexandra MB escribió:Hasta ahora he tenido relaciones s*exuales dos veces con mi novio, y el quiere tener S*exo anal, pero tiene el pene muy grueso y lo intentamos pero me dolió mucho y no pude continuar, que podría hacer para calmar un poco el dolor?

No te preocupes preciosa, mi novio también tiene el pene muy grueso...
El me venia pidiendo desde ya hacia buen tiempo y decidí dárselo el 14 para san valentin!
Conversa con el primero, dile que erres tu la que llevarás el ritmo. Y eso si súper editada y lubricada.
Suerte que lo disfrutes, :)
dulcelove

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial