me aclaran dudas?☺

me aclaran dudas?☺

Notapor crr99 » Dom Feb 21, 2016 9:46 pm

Hola! Tengo 16 años, y llevo 4 meses con mi novio, yo no he tenido mi primera vez, pero si he estado a punto, pero quise informarme más, y aunque se que el uso del condón es importante, en este momento estoy en la U y no quiero un embarazo, y si quiero hacerlo, quisiera saber como fue la primera vez de ustedes, usaron condón? Si lo usaron, es efectivo? Es que aun no quiero consumir pastillas anticonceptivas... Y si me podrías dar apoyo, o consejos se los agradecería... Muchas gracias!!
crr99

Re: me aclaran dudas?☺

Notapor lunadark » Dom Feb 21, 2016 10:13 pm

Yo siempre le digo a las chicas de tu edad que esperen 16 años y 4 meses solo de conocerlo creo es muy poco
No hay prisa para tener S*exo linda!
A los 4 meses todavía estas en la fase conocida como "luna de miel", pero esta puede ser muy engañosa. Conocelo más tiempo y luego piensa en eso.

Te comparto, yo tuve S*exo con mi novio después de 3 años y hasta los 21 (no digo que esperes todo este tiempo, pero por lo menos el año, creeme que sería lo mejor, se lo que te digo)

De cualquier forma de tu decisión, pero como persona mayor me siento en la necesidad de decirle esto a las chicas menores de edad, con el afán de ayudar.

De cualquier forma di lo vas a hacer el condón tiene 98% de efectividad siempre y cuando se use bien
Recuerda que ningún método es 100% confiable y siempre hay posibilidades de Embarazo y de transmisión de ets

Suerte
lunadark

Re: me aclaran dudas?☺

Notapor crr99 » Lun Feb 22, 2016 1:01 am

Muchas gracias! Tienes mucha razón!
crr99

Volver a salud de los Adolescentes