Ayuda!! Se nos rompió el condón y termimo en mí.

Ayuda!! Se nos rompió el condón y termimo en mí.

Notapor amapola16 » Dom Feb 21, 2016 4:48 pm

Hola, verán. Tengo 4 años de relación con mi pareja y siempre lo hemos hecho con preservativocaso condón, yo la verdad no tomo píldoras ni ningun otro tipo de protección. El caso es que antier se supone fue mi ultimo día fértil. Y ayer tuvimos relaciones mi pareja y yo, el caso es entre eso, el condón se nos rompió y nos dimos cuenta ya que había terminado (termino dentro). Nos apuramos a vestirnos e irnos me dieron muchas ganas de hacer pipí y pues hice y saque lo que supongo era el semen de mi novio. En breve fuimos a la farmacia y compramos una pastilla del día siguiente, todo eso en menos de una hora. No esta en nuestros planes tener bebés y la verdad tengo mucho miedo de que haya habido una implantación. Recomiendan que tome otra pastilla????
amapola16

Re: Ayuda!! Se nos rompió el condón y termimo en mí.

Notapor Girllaaa » Dom Feb 21, 2016 5:33 pm

Ya no tomes pastillas pues esto hará que la primera toma no haga efecto en ti... La pastilla proboca síntomas como mareos náuseas y de ves en cuando descargas marrones. Que son normales. No te preocupes no creo que estés embarazada pues tomate la pastilla En el momento solo recuerda no volver a hacerlo hasta dentro de 6 meses.
Girllaaa

Re: Ayuda!! Se nos rompió el condón y termimo en mí.

Notapor amapola16 » Dom Feb 21, 2016 6:36 pm

Muchas gracias. Hace mas de dos años que no nos pasaba un accidente así, asi que creo con esta dosis es suficiente. Muchas gracias
amapola16

Volver a ¿estaré embarazada?