Hay algo mal en mi?

Hay algo mal en mi?

Notapor leo_4 » Dom Feb 21, 2016 5:21 pm

Hola. Estoy por cumplir un año de casada mi marido y yo nos amamos y tenemos S*exo tanto como sea posible ya que el viaja mucho. Ultimamente (hace como dos meses) e tenido interes en las mujeres, no como pareja pero si me gustaria experimentar, ayudenme...
leo_4

Re: Hay algo mal en mi?

Notapor lp9 » Dom Feb 21, 2016 5:32 pm

Creo que nos pasa a la gran mayoria de las mujeres, yo tampoco he tenido nada con mujeres ni me atraen como pareja pero si me gustaria tener S*exo con una mujer, me da mucha curiosidad, a pesar que llevo 6 años con mi pareja (hombre)
lp9

Notapor leo_4 » Dom Feb 21, 2016 5:38 pm

Hay es un alivio leerte. Ya que me sentia hasta culpable. Y me da pena confesarle esto a mi marido. Por que hasta cuando veo peliculas y hay partes eroticas me exito si es una mujer o mas si es entre dos
leo_4

Notapor lp9 » Dom Feb 21, 2016 5:53 pm

Me pasa igual amiga.
Creo que solo se me pasaría si cumpliese mi fantasia de estar con una mujer, pero seria como serle infiel a él y pues no se, es lo que me frena
lp9

Notapor leo_4 » Dom Feb 21, 2016 6:01 pm

Si. Lo mismo pienso. Pero no se si decirle o no. Capaz luego me dice que hagamos un trio jejeje. Otra de las cosas que una amiga me propuso fue enviarnos msjs escritoa o de voz para exitarnos. Pero no lo quiero hacer ya que puede que al comienzo todo bien y luego sea incomodo
leo_4

Notapor CKLO » Dom Feb 21, 2016 6:01 pm

Hola, es la primera vez que escribo por aquí.
Y créeme no hay nada mal en ti, así como a las otras chicas a mí también me pasa lo mismo, talvez sea una fantasía sexual, espero poder cumplirla alguna día
Saludos?
CKLO

Notapor jhuddy » Dom Feb 21, 2016 8:12 pm

Es normal hay mujer mas open relacion que otras y le dice a marido su fantasia yo lo ise dos veces una vez una chika por internet y la segunda tambien fue con un chika y su novia fue divino real lo haria solo beso tocar pero chuparle la vagina no
jhuddy

Notapor Claudita Bratz » Lun Feb 22, 2016 12:31 am

Eso es normal amiga, yo en lo personal soy bisexual, tengo pareja (hombre) y el sabe d mis gustos x las mujeres, m apoya y no m juzga y lo mejor d todo es k m permite tener.novia (aún no tengo) pero el dice k prefiere k le ponga el cuerno con una mujer a k lo haga con un hombre. Es muy rico estar con una mujer solo es cuestión d k t animes y t quites la culpa d k si lo haces o esta mil o estas siendo infiel
Claudita Bratz

Volver a relación matrimonial