Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Demasidofemenina » Dom Feb 21, 2016 4:09 pm

Increíbles algunas respuestas de las que he leído. Se le olvida a la gente comentarte que te has casado con un maltratador y un hombre muy machista. Él maltratador no es solo el que pega, es el que desvaloriza (eres fea, guarra, eres tonta, tú no sabes, ...), es el que tiene celos para controlar todo aquello que hagas.
Por supuesto que con una persona así, no se te puede dar un consejo para que vayas a ver a otro hombre. Lo único que te puedo decir es que abras bien los ojos, que tomes el valor de abrir los ojos de tus padres, y que sola estarás mejor. El debería de ir a terapia, donde le harían reflexionar sobre por qué te insulta, porque te menosprecia, porque te empuja. Piensa si te deja tener tus amigos/as, o si más bien prefiere y ha ido haciendo que mayoritariamente veas solo a sus amistades, si ya no te deja tener tiempo para ti, y cuando quieres salir se muestra molesto, además se molesta cuando te ríes con sus amigos,... Son factores que se repiten.
Porque ese hombre a ti no te quiere y tú solo eres dependiente de el. Y el muy probablemente a aprendido a ser así por la sociedad donde ha crecido, y eso no le hace culpable pero si responsable de cambiar.
Historias como la tuya lamentablemente hay muchísimas! Solo espero que la tuya termine bien para ti, para él y para vuestros niños.
Sobretodo nunca tengas miedo, a pesar que no tengas apoyo y sea durísimo. Y si tienes que denunciarlo, lo haces, por ti, por tus hijos.
Demasidofemenina

Notapor daly » Dom Feb 21, 2016 4:29 pm

Te voy a decir una verdad....si estando con el estas sufriendo...y estando sola batallarias en la parte economica...que crees que es mejor???..yo en tu lugar lo dejo aunque me sea dificil por el dinero...pues de que te sirve que te apoye economicamente...si no eres feliz..si sufres..si tus hijos ven que sufres nombre !! Mejor sola que mal acompañada...ademas por ley el no puede desobligarse de los hijos...debe darte una pension mensual...osea ..tampoco te quedarias en la vil calle !!!...y si la casa es de ambos pues la verdad te corresponde a ti..porque la ley siempre proteje a los niños primero y ve por su seguridad. Asi que tampoco vas a quedar mendingando en la calle sin un peso !! Algo sabes hacer...no eres una inutil !! Busca entre amigas un trabajo de casa..vende comida..corta el pelo..costura de ropa..no se...hay oficios..no te quedes esperanzada a que una empresa te contrate porque como has dicho no te contratan por la epilepsia...pues buscale tu sola mijita...cualquier cosa es mejor que seguir alado de un patan !!!.que vea que eres capaz de salir adelante sin el.y auqnue al principio la veas dificil...te vas a dar cuenta que si puedes !!! Animo !!!!
Andana escribió:Yo estoy igual ....y es muy difícil conseguir empleo lidiar con tus hijos sin l apoyo d tu familia y n n mi caso yo padezco una enfermedad crónica no es la gran cosa pero nadie quiere emplear a un epiléptico x miedo a accidentes ... Mi esposo m rechaza m engaña sale m ignora m ofende ...el dolor parece no cesar
Para colmo siempre m culpa d todo mi casa es un asco q yo soy una gorda q soy mala madre t cosas así cuando hago lo imposible x hacer todo bien ya quise separarme pero m di cuenta q no voy a poder mientras este ligada económicamente a el hasta para la medicación mía y de mi hija . a veces quisiera q comprendiera q recapacitara ya no soporto la tortura d saber q s acuesta con quien fue mi mejor amiga y llega a casa y nos trta a nosotras q estamos con el desde hace mas tiempo de esa manera y se pone orgulloso de su bb con ella ...chicas hay q ser fuertes y tomar una decisión no existe amor solo el d tus hijos y refugiate en ellos y piensa x ellos y su bienestar su salud física y mental no vale la pena q ellos presencien agresiones les roba la infancia . si puedes corta x lo sano llega a negociar se mas inteligente y no t lamenttes x lo q no vale . es como un cigarrillo q se disfruto y ardio mientras duro ya no sirve lamentarse cuando se apaga recuerda solo lo q t hizo feliz y tener Fe en el como padre de tus hijos y hablen sean sinceros y si no t oye escribe una carta o un SMS lo q sea para q el sepa .. El mío sabe q aún lo amo pero q mi corazón fue destrozado y arrojado para no sentir dolor ahora solo lloro x mis hijas y con el solo cuando m gana la impotencia de no qrr rebaja me a la altura de una persona tan traicionera y fea de alma como el y Dios tiene propósito para todo yo se q después de esto vendrá algo mejor aún lo se q pero se q si asiq mi niña tenga Fe y ame a sus hijos no pierda el tiempo sufriendo y piense en una solución y si alguien l quiere pasar x encima usted es una madre y yo no sabía q las madres x hijos hacen lo q sea hasta q tuve los míos . una madre es un escudo un abrazo protección amor una madre es un tren q atropella todo lo q es dañino para sus hijos y una loba q defiende lo suyo un árbol q puede morir (xqno ) pero parada siempre con orgullo y puede ser una valkiria yh luchar contra ejércitos y sangrar pero no dejara de luchar mientras aún respire asiq animo. Y ponte bella no para el hazlo xti xq eres una diosa madre y haz d verte así
daly

Notapor daly » Dom Feb 21, 2016 4:32 pm

Me dio risa tu forma de comentar jajaja pero tienes toda la razon !!! Asi debe ser...estoy muy de acuerdo !!.
jack 77 escribió:Primero tus hijos, no te vallas a lo fácil, soy infeliz y por eso me voy a los brazos de otro hombre, primero busca un trabajo para mantenerte a ti y a tus hijos, luego le dices a tu santa madre que no se meta, ella ya hizo su vida, te toca a ti, que tu mama no te va a apoyar ya tienes trabajo y tu puedes sola por tus hijos, después, encuanto tu esposo te ponga una mano encima o te maltrate verbalmente, le hablas a la policía y el divorcio es automático, lo corres a la chingada de tu casa, y cuando tus hijos y tu estén más estables y un poco mas maduros, acuestas con quien quieras, deja de hacerte la mártir, si al tipo le interesa va a luchar por ti y tus hijos cada día asta que estés segura de el, no metas a cualquier pe dejo a tu casa, cuidate a ti y a tus hijo, o también puedes hacer lo que quieres, irte con el amantes un fin de semana y en cuanto tu esposo se de cuenta, te quita los hijos la casa se divorcia y tu mamá no te va a bajar de puta asi como se ve k es, tu decide!
daly

Notapor CherzyALM » Dom Feb 21, 2016 6:25 pm

Creo que una persona así lo único que puede es hacerte daño, no debes acudir a esa cita, si se enterara la podría pagar contigo o con vuestros hijos, no seas impaciente primero intenta ser libre, no le seas infiel o le darás razones para cabrearse y ya ha ido a pegarte o te ha empujado vete tu a saber que más es capaz de hacer si no te respeta. Eres una mujer adulta, tus padres ya no deben inmiscuirse en lo que ocurra entre tu marido y tu y si quieren que su hija sufra y sea infeliz allá ellos, tu debes ser libre! Habla con él y si no funciona no alargues más la situación, pide el divorcio, creeme será mejor para tus pequeños crecer sin su padre y su madre libre y feliz, que crecer con una madre triste y asustada y un padre malvado y agresivo.
Creeme, tienes la vida por delante! Solo tienes 21 años! Debes vivir tu propia vida, que hay muchos hombres en el mundo y alguno de ellos puede ejercer el papel de padre y además hacerte feliz, al fin y al cabo es lo más importante en esta vida :)
CherzyALM

Notapor Rowan_13 » Dom Feb 21, 2016 6:51 pm

Ay Dios Santo! Increíble algunas mujeres! Ya se ve como criamos machistas! NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA. Amiga, formo parte de una organización de mujeres en mi país. Estas viviendo violencia intrafamiliar. Él esta cumpliendo con la dinámica del agresor, el primer paso es denigrarte, destruirte como persona, pisotear tu autoestima. En base a eso, consigue hacerte sentir culpable. Es tu culpa TODO. Sin importar que hagas. Te hace creer que eres responsable y te mereces ese trato. Y luego viene el miedo a través de las amenazas. Utiliza a tus hijos, violencia económica, te convence de que ningún otro hombre querrá estar contigo, ya que completó el trabajo de hacerte creer que no vales nada. La violencia física es la guinda de la torta.
Querida, consigue trabajo, un lugar donde irte...no se como serán las leyes en tu país. Pero si te toca un solo cabello llamas a la policía. La infidelidad no te solucionará estar con un hombre maltratador, y viviendo en esa dinámica jamás serás feliz. Sé valiente, no sabes qué tanto puedes serlo hasta que te toca. He visto tu historia muchas veces y se que puedes dar el corte y comenzar desde cero, en un viaje cuyo destino sí sea el amor y la felicidad. Un abrazo.
Rowan_13

Notapor lunadark » Dom Feb 21, 2016 7:17 pm

Amiga, sin duda alguna divorciate de él. Se que tu mamá se mete y todo pero no es la vida de tu mamá!!! ES TU VIDA y si sabes que no te va a apoyar, mejor ni le digas nada, ve tu sola y tramita tu divorcio en secreto. Pero antes no te olvides de demandarlo por violencia esos empujones y humillaciones son violencia física y psicológica... De verdad no dudes en hacer esto, mañana pueden ser golpes

Y que ti mamá dice que por los niños.. A los niños no les va a pasar nada si crecen sin padre, pero si les puede afectar mucho que crezcan viendo que su padre maltrata a su madre... Y en ese desgaste de pareja, automáticamente se quedan sin padre y madre.
Piensa en esto... Quieres que el día de mañana que tus hijos crezcan, sen como su padre y maltrate a sus esposas... O que si tienes una hija, ella crezca aguantando a un hombre que no la merece solo por que su madre ese ejemplo les puso?
Recuerda que los actos de los padres los aprenden los niños... Confío en que puedas enseñarle lo mejor a ellos

Ahora, respecto a salir con el chico, si gustas puedes hacerlo, pero te recomendaria que no centres todas tus energías en el
Con esto me refiero a que lo sientas como una puerta de escape, que se vuelva tu confidente y que ahora todo tu mundi se vuelque sobre el. Y sabes por que? Yo no se como es ese chico pero muchos suelen aprovecharse de la vulneravialidad de las chicas para hacero que quieran con ellas (no digo que el sea así, solo trato de ampliar todo el panorama para que puedas tomar la mejor decisión)

En resumen, si lo que quieres es tomar tu respiro, sin duda alguna lo mejot será separarte de tu esposo aunque tu mamá no quiera! Piensa en ti y en tus hijos, en nadie más!... Luego que hagas esto, lo demás vendrá solo!!!

Bendiciones!
lunadark

Notapor Elyrodas » Dom Feb 21, 2016 7:47 pm

Hola amiga te doy mi consejo yo estoy en la misma situación q tu créeme el no te quiere y tú mamá no tiene porque meterse tú ya eres mayor de edad y tienes dos hijos bellos y hermosos por el cual velar créeme yo tengo un hijo con mi esposo y otro q no lo tengo conmigo porque lo di en adopción pq fui violada y no estaba en una situación tan bien q digamos déjalo y ponle una denuncia por violencia doméstica te deseo la mejor de las fuerte y ve a ese fin de semana con esa persona q te está dando la oportunidad de ser amada q Dios te bendiga mucho al igual a tus hijos
Elyrodas

Notapor Silvia :) » Dom Feb 21, 2016 8:26 pm

Hola... a ver, yo soy una enana de 12 que no entiende de matrimonio. no se mucho, pero si lo suficiente para
Decirte que le mandes a la mi*erda. ¿LE amas? Si es que si, lo siento pero debes pensar antes en ti que en nadie. Tu por encima de todos. ¿tus padres no te apoyan? Pues muy mal. Eres su hija deberian fiarse de ti antes que de ese chico. Te aconsejo que le mandes a freir espárragos y vivas tu vida con tus dos peques, ya encontraras a un hombre que os quiera y os cuide.

Espero haberte servido de algo.
Un beso
Silvia :)

Notapor alexa21 » Dom Feb 21, 2016 8:27 pm

Yo te recomiendo que busques asesoría en code sobre la pensión de tus hijos y así podrás sobrellevarla en lo k te consigues un trabajo y si son pequeños tus hijos y no tienes el apoyo de nadie el tendrá k mantenerte ati tambien, pero no te desanimes busca ayuda
alexa21

Notapor Luna23 » Dom Feb 21, 2016 8:38 pm

Te voy a dar mi punto de vista a veces la infidelidad llega porque el otro no cuida de su pareja y es precisamente lo que le va a pasar al egoísta de tu esposo ,para estar con alguien así no estés ,piensa que sólo tienes una vida no la malgastar al lado de,ese desgraciado porque no tiene otro nombre al tratarte tan mal ,y tus padres no dejes que se,metan en tu relación ,y respecto al S*exo con tu marido niegate a mantener relaciónes sexuales para un egoísta que sólo piensa el el ,que se vaya con otra ,créeme lo vas agradecer ,porque ni te imaginas lo que te vas a quitar de encima .Y si mira por ti y por tus hijos Siéntete libre ,y a esa que dice que no le seas infiel a tu marido ese no tiene derecho ni a llevar ese título el de marido pues no está haciendo esa función ,sólo hace la función de desgraciado maltratador ,y dices que ya te empujó ,pues no te dejes porque así empiezan y después vienen los puñetazos y patadas y si tanto le gusta a tu madre que,se lo quede para el y aguante sus malos tratos físicos y psicológicos que son mucho peores esos no se olvidan nunca te lo aseguro.Y si necesitas ayuda ves a los sitios para mujeres maltratadas que te ayuden a buscar un trabajo .pero no te quedes ahí eres muy joven para andar sufriendo y dedicandole tiempo a quien no se merece tu amor busca tu felicidad con un hombre que realmente te valore y te quiera y si no es así pues más vale sola que mal acompañada y no caigas en lo que te dice tu esposo pues tus hijos siempre serán tuyos y no puede quitartelos,pues la ley apoya a la mujer maltratada que no se le o olvidé a tu esposo que aún se va a ver en la calle el,mucha suerte y mira por ti y tus hijos pero alejate de,esa escoria que dice llamarse hombre .espero que nos escribas y nos digas que ya te alejaste de el ,pues sólo tienes una vida no la malgastes tus preciosos años al lado de esa basura .Ah y al que dice la burrada que mira lo que pasa cuando se,deja salir a la mujer de la cocina y se convierten en pendejas déjame decirte que eres otro desgraciado y no mereces el título no de llamarte hombre basura deberías llamarte ese es tu nombre machista .
Luna23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial