Dudas sobre la Regla

Dudas sobre la Regla

Notapor MMG99 » Dom Feb 21, 2016 12:06 pm

Hola chicas quisiera saber si algúna podría decirme cuanto tarda el período en llegar a partir de la estimación, ejemplo mi estimación es 20 de Febrero y hoy es 21 y me dice que tengo un día de retraso y tan sólo leer eso me da nervios, y se que no en el 100% de los casos le llega la Regla el dia que dice el calendario (como a mi) Así que soñó quisiera saber cuántos día maso menos podría tardarás,para quedarme tranquila :)
Graciaaas ♡
MMG99

Re: Dudas sobre la Regla

Notapor Somk » Dom Feb 21, 2016 4:06 pm

Todo depende de lo que era normal para ti antes, me explico, si tu menstruación es regular, es decir, todo el tiempo el ciclo dura la misma cantidad de días, el retraso sería unos pocos días, pero en cambio si tu ciclo es irregular es en realidad muy difícil saber la cantidad de días que se retrase. Si tu caso es éste último visita al ginecólogo para que te revise y vea como regular tus ciclos.
También debes de tener en cuenta que cuando se comienza a menstruar los ciclos suelen ser algo irregulares, en algunas mujeres, y luego se acomodan naturalmente

Ahora si haz tenido relaciones s*exuales debes hacer un test de embarazo si se retrasa una semana.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Menstruacion adolescente