infiel con el amigo de mi pareja

infiel con el amigo de mi pareja

Notapor roypa » Dom Feb 21, 2016 2:54 pm

Hola xicas
Tengo 21y mi pareja tiene 38 y hemos empezado a formar una familia tenemos un niño
En la navidades y año nuevo se volvió a encontrar con su amigo de infancia.
El tiene 42 años
Llevo tres años viviendo con mi pareja
Y el pasa todo el día trabajando y cuando queremos hacer el amor elsiempre pone la escusa q s esta
cansadoo le duele algo y no hacemos y cuando hacemos es solo cuando le da la ganas a el y cuando yo tengo no quiere.
Así llevo mas de dos años
Y no es nada romántico yo a el no le pido q para ser romántico no siempre se compra regalo.
Sino que se abrazos besos o palabras lindas preguntar como estas o simplemente alagos lo que quiere toda mujer.
Y lo que deseo me lo da su amigo de la infancia.
Con mi parejas al principio no era así creo q cayo en la rutina.
X yo siempre soy cariñosa con el lo alago tanto y el ami nada
Y en este mes empeze hablando con su amigo de infancia x guasap me decía cosas lindas y de una cosa a otra y tuvimos relaciones dos veces y el tiene también mujer y hijo.
Y el me dice desde que me vio no para de pensar en mi me pasa enviando mensajes me llama esta atento.
Y me dice que alfinal bamos a vivir juntos xq no te quiero para estar asi te quiero para que se mi mujer
La cosa es que me gusta el cada ves q le veo se me acelera el corazon.

Estoy confundida no se q hacer demen consejos q me ayuden
roypa

Re: infiel con el amigo de mi pareja

Notapor Silek » Dom Feb 21, 2016 3:15 pm

Ola chica buen dia yo pienso que lo q empieza mal termina mal... me parece en mi humilde opinion q sta muy mal lo stas haciendo eso q anda dandole alas u oportunidad a otra persona deberia enfocarse mas en su relacion y ver q las cosas vallan mejor kda vez... soy d las que piensa q el hombre no deja a su mujer, es la mujer q deja al hombre cuando ya se knsa d tantas malas cosas. Aparte debes ponerte en el lugar d la sra. Del sr. A ti no t gustaria q tu esposo te hiciera lo q ud sta haciendo... asi qquerida piensa y stas a tiempo de salvar tu matrimonio y deja d star ya chat y hablando con esa otra persona mirese n el espejo y preguntate si sta bn lo q stas haciendo
Silek

Notapor Melijennyfer » Dom Feb 21, 2016 3:19 pm

Los hombres suelen ser buenos hablando bonito pero el tiene mujer no creó que la deje por ti asi diga misa cantada con 12 ministros en cuanto a tu esposo habla con el o si ya no sientes nada por el mejor dejalo, q se vaya.dialoguen y si no entiende aún asi dile que si no esta dispuesto a cambiar y a poner de su parte que mejor cada quien por su lado y ya podrás buscar alguien que realmente te valore y cuidado con lo del amigo que tarde o temprano hay un error y sale a la luz la infidelidad y podrías arrepentirte. Suerte
Melijennyfer

Notapor jasmin mg » Dom Feb 21, 2016 3:50 pm

Es claro que al .amigo de tu esposo lo que le gusta es tu físico y pasarla bien contigo pero nunca dejara su esposa por ti, es mejor que alejas de el ya que su esposa y su hijo no tienen la culpa de lo que esta pasando, si crees que no amas a tu pareja déjalo y buscate otro que esté libre, o a ti te gustaría que tu esposo te haga lo mismo? Es mi humilde opinión
jasmin mg

Notapor inna owens » Dom Feb 21, 2016 3:50 pm

Buenas. Sinceramente, yo creo que deberias hablar con tu pareja y decir lo que te pasa, ante todo siempre es bueno llevar la verdad por delante, llevar siempre la verdad, aunque pueda ser dolorosa. Habla con el, comentale lo que te pasa; igual no hace falta que le cuentes tu aventura, con su amigo, por que entonces puedes crear un conflicto mayor, aunque en teoria si tu pareja te quiere no creo que llegue a ser capaz de golparte; bueno eso lo dejo en tus manos, es tu asunto. Deberias hablarle de lo que te pasa. Si no muestra cambios sabiendo lo que te pasa, pasa pagina, aun eres joven y tienes vida por delante. Respecto a lo de su amigo, yo no iria con el, te vas a enamorar a lo tonto, tal y como a actuado con tigo a demostrado ser infiel a su pareja, con lo cual por mucho que pienses que no, tambien lo llegara a ser con tigo, aun que ahora te llene de alagos y cosas bonitas, no te fies de su amigo, no me parece que vaya a ser la persona que en realidad te esta dando a conocer, por lo visto ha puesto los cuernos a su mujer con tigo, por lo tanto a ti te puede hacer lo msimo perfectamente en cuanto encuentre a otra. Ese hombre no es de fiar, si se caso se casaria enamorado, si ha sido capaz de poner los cuernos a la persona que "amaba" , tambien sera capaz de hacerlo con tigo, si pasas pagina con tu marido, no vayas con el amigo, te va a generar muchos problemas, tanto con el que seria tu ex, como con la mujer de el, y hasta con el;así que busca otro. Un beso. Espero que te sirva de ayuda. :)
inna owens

Notapor roypa » Dom Feb 21, 2016 7:54 pm

Muchísima gracias a todas voy a tomar su consejos
Gracias
roypa

Volver a relación matrimonial