ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAAA!!! ESTOY EMBARAZADA?

ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAAA!!! ESTOY EMBARAZADA?

Notapor Mcbarrerac » Dom Feb 21, 2016 3:13 pm

Chicas, la verdad estoy muy asustada, les cuento mi historia, estuve con un chico el 11 de febrero, el 4 de enero empecé a planificar con el DIU, todo normal, el día que tuve relaciones no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, la verdad yo sentí algunas molestias, pero nada del otro mundo, no sé si estoy sicosiada, pero he visto que muchas mujeres quedan embarazadas con la T de cobre, la verdad estoy a tres dias de que me llegue la mestruacion, pero desde ayer cuando voy al baño hacer orina y me limpio veo un flujo como con sangre, pero en mis panties no mancho, y hoy el flujo viene con un poquito más de sangre, no sé si es porque ya está por llegarme, o realmente ESTOY EMBARAZADA?. No se imaginan lo asustada que estoy, cada vez que leo algo es como si todo concordara con lo que me pasa. AYUDENME POR FAVOR
Mcbarrerac

Re: ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAAA!!! ESTOY EMBARAZADA?

Notapor laralinga » Dom Feb 21, 2016 3:22 pm

Yo la tube 5 años y me la saque para tener otro hijo varia en el cuerpo de cada mujer para mi fue efectiva pero a mis hermanas el cuerpo se las rechasaba segun pero no hay muchas posibilidades de que quedes con el diu ya que es abortivo
laralinga

Re: ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAAA!!! ESTOY EMBARAZADA?

Notapor Danylala » Dom Feb 21, 2016 7:16 pm

Tu cuerpo apenas se está acostumbrando al DIU.. Y puede que existan cambios en tu menstruacion, claro que si ya sientes dolor o algo más grave ve con tu doctor.
Las posibilidades de quedar con el DIU son muy muy pocas
Danylala

Volver a ¿estaré embarazada?