ustedes que harian?

Re: ustedes que harian?

Notapor neby22 » Jue Ago 27, 2015 2:26 am

La verdad si yo estuviera en tu lugar lo abortaria, yo decidí tener a mi bebé porq aquí tengo la economía estable (México), después di gracias a Dios porq mi novio y nuestras familias nos apoyarán, pero viendo tu situación es lo mejor para los dos, informate bien en donde puedes hacer ese proceso para q no corra riesgo tu vida de ser posible coméntalo a algún familiar de mucha confianza para q acuda contigo porq igual necesitarás apoyo emocional. Te deseo mucha suerte y espero las cosas mejoren en tu país,de corazón, Saludos
neby22

Notapor Alid02 » Jue Ago 27, 2015 5:06 am

Neby gracias por tu comprencion y pues chicas yo tengo con mi novio 4 años y medio el tiene 19 años y conociéndolo bien el dirá que lo aborte a parte que se molestara muchísimo conmigo y con lo de tomar alcohol no ami no me gusta y pues la doctora dice que pudo ser que me vendieron una caja vencida, uds que opinan? Y si saben de alalgún lugar donde hagan abortos en mi país porfa escribanme
Alid02

Notapor andre » Jue Ago 27, 2015 12:06 pm

Mira lo que te puedo decir q ami me paso igual y por desiciones de mis padres aborte nadie me apollaba. Asta ahora siento un arrepentimiento en el alma te qeda un gran vacio ... pero mucho no te puedo ayudar lo unico q no lo agas a todas se los digo ese es mi consejos sos mui chiqita si ! Pero noo se ay dios no se qe desirte... mucho no te estoi ayudando un hijo es una bendicion!!! Yno estorvos como algunos lo dicen besos... y pensalo..
andre

Notapor andre » Jue Ago 27, 2015 12:12 pm

Espero q estes segura de la desicion q vas a tomar porq no se olvida mas! Yo estoi en contra del aborto ahora!! Pero no soi qien para jusgarte porq estuve en tus zapatos y asta ahora me arrepiento !! Besitosss
andre

Notapor Alid02 » Jue Ago 27, 2015 11:19 pm

Gracias Andre y pues lo que me motiva a abortarlo es que yo se que mi hijo va a sufrir porque mis papas me botarán de casa, no tendremos donde vivir ni que comer y no quiero que el viva eso
Alid02

Notapor cariito xD » Sab Ago 29, 2015 5:27 am

Entonces daselo a otra familia ...hay otras opciones como la adopcion ...si no puedes tu otras si pero abortar es una decision muy cobarde para alguien que fue capaz de tener relaciones a tan corta edad...yo igual me meto en el saco ..empece de los quince a tener relaciones ii me quede embarazada a los 17 pero con mi novio seguimos adelante ii ahora tenemos una bella hija que es mi vida entera !!! Veo los comentarios que colocan algunas chicas acerca de abortos ii me destrosa el corazon de pensar como fueron capaz de asesinar a esos angelitos sin culpa de nada ii veo a mi hija ii menos comprendo ..si son unas dulzuras ..es dificil no te lo niego pero no imposible un bebe cambia la vida de la mujer rotundamente pero es para mejor ahora mi bebe se rie un poquito a carcajadas ii la primera vez que lo hizo casi me mori de la emocion ...ser mama es lo mejor en el mundo, es maravilloso, muchas veces adelantamos ese acontecimiento pero si no quieres a tu bebe opta x la adopcion pero por favor no seas otra asesina de bebes
cariito xD

Notapor NinaSil » Dom Ago 30, 2015 3:25 am

Mmm no estoy de acuerdo a lo que decis, igual es tu decision nadie te va a obligar.. te cuento a los 16 quedé embarazada con un chico que era mi primer chico y era la primera vez que tenia relacion sexual,pero no llego a termino, lo perdi por un aborto retenido.. la mayoria de mi familia me obligaban a que aborte porque era menor para tener un hijo y yo no quise, pero bueno quise quedarmelo y no pudo llegar a termino.. yo en tu caso no lo abortaria, seria una falta de responsabilidad porque.. tuviste relaciones por irresponsable y tu novio no uso preservativo para estar mas seguros y quedas embarazada y lo queres abortar? Es feo que pienses en abortar la mayoria quieren tenerlos, en vez de abortarlo.. pensalo, pero si abortas.. no lo vuelvas a pasar lo mismo.. ahora tengo 22 años y nunca mas quede embarazada quizas a futuro tendre un hijo y no lo abortaria jamas.. mucha suerte.
NinaSil

Notapor cristal28 » Dom Ago 30, 2015 3:48 am

No puedes asesinar un ser vivo, te va a pesar el resto de tu vida sobre todo porque puedes tener consecuencias terribles en tu vida imagínate que gracias a ese aborto no puedas ser mama nunca más en tu vida, Piénsalo bien antes de actuar equivocadamente hay un Dios y si obras correctamente el dará el apoyo necesario para tu vida.
cristal28

Notapor Carla001 » Dom Ago 30, 2015 4:19 pm

El aborto es un asesinato, así de sencillo. Y NADA justifica un asesinato! Yo vivo en Venezuela y gracias a Dios estoy embarazada asi que no uses la situacion del pais para justificar un aborto. Que no será sencillo? Es cierto pero si se puede y más porque yo creo en un Dios Todopoderoso y NADA me va a faltar ni a mi ni a mi hija. Que tu situacion no es la mas idonea? Cierto, pero asume la consecuencia de tus actos, que nadie te obligó a tener S*exo. Estas entre dos opciones: hacer lo que es correcto (asumir a tu hij@) o hacer lo que es fácil (matarl@), es tu decision pero es mi responsabilidad decirte las cosas clarito y raspao y si abortas de una forma y otra vas a cargar con las consecuencias porque todo lo que sembramos cosechamos. Y perdon si fui dura al expresarme pero me indigna la ligereza de algunas al hablar de una vida que esta creciendo en tu vientre. Espero hagas lo correcto y te bendigo!
Carla001

Notapor kimybg21 » Dom Ago 30, 2015 7:49 pm

Que desicion tomaste? Piensalo bien.
kimybg21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada