El chico que me gusta..

El chico que me gusta..

Notapor Milena Marieth » Dom Feb 21, 2016 3:02 am

U.u necesito consejos, conocí un chico y bueno parece que es el chico de mi sueños, tiene todo lo que yo quiero en un chico,pero hay algo de malo, tiene 18 y yo 15 u.u y le busco conversación para atraer su interés hacía mi,trató de hacerle reír, y me agrada mucho hablar con el me hace sentir especial, el punto es que el es de esos hombres que no se meten con menores cumplirá 19 y yo 16 pero me ve como una niña u.u y quiero llamar su atención y no se como, es simpático y no se tal vez le gusta otra chica aunque el me dice que no le interesa nadie, no se que hacer u.u
Milena Marieth

Re: El chico que me gusta..

Notapor Xime9214 » Dom Feb 21, 2016 4:58 am

Eso es facil y sencillo. Si no le interesas es claro que no le interesas. Disculpa el sarcasmo pero no le insistas. Lo mejor es que las cosas pasen naturalmente. No te estreses eres joven y seguro hay algun chico lindo que se muere por estar en el lugar del otro a quien no le.interesas. Mi consejo es que conozcas a otros y cultives amistades duraderas si a este no le interesas no te preocupes quizas debas dejar de hablar con el un tiempo para olvidarlo y ocupate de otras cosas diviertete y yaaaa
Xime9214

Notapor Milena Marieth » Dom Feb 21, 2016 2:13 pm

Muchas gracias por el consejo, mejor dejaré que las cosas fluyan..
Milena Marieth

Notapor Trux234 » Mar Feb 23, 2016 7:26 pm

Resignate loca, eso no va a pasar jamas..
Trux234

Notapor Bren~ve.ga. » Mié Feb 24, 2016 4:08 am

A mi me pasa lo mismo con respecto a la edad.
Se que es dificil,yo te aconsejo que no le hables del tema y solo seas su amiga al menos por ahora y ver que pasara en algun futuro. Pero mientras tanto conoce gente nueva no te ara nada de daño.
Por ahi el te quiere pero no te quiere perder como amiga. O no esta seguro de lo que le pasa. Son muchas cosas que tenes que considerar. Un beso ojala te sirva mi consejo
Bren~ve.ga.

Notapor Bren~ve.ga. » Mié Feb 24, 2016 4:09 am

A mi me pasa lo mismo con respecto a la edad.
Se que es dificil,yo te aconsejo que no le hables del tema y solo seas su amiga al menos por ahora y ver que pasara en algun futuro. Pero mientras tanto conoce gente nueva no te ara nada de daño.
Por ahi el te quiere pero no te quiere perder como amiga. O no esta seguro de lo que le pasa. Son muchas cosas que tenes que considerar. Un beso ojala te sirva mi consejo
Bren~ve.ga.

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 5:10 pm

Sos una niña y él hace bien, ya deja de pensar en eso, y concéntrate en otras cosas, lo único que harás es verte desesperada y loca.
catracha

Notapor bianca... » Mié Feb 24, 2016 10:31 pm

Jeje mira yo tenia 15 cuando conosi ami esposo y el me gustaba mucho pero ya tenia 28 anos te imaginas...deja q el tiempo pase te lo digo porq dn un ano despues me puse mas desarrollada y le llame mucho la atencion pero todo es cuestion de tiempo..suerte
bianca...

Notapor Milena Marieth » Dom Feb 28, 2016 5:01 pm

Jaja gracias chicas, tienen razón parecía una loca, no miento aún me sigue gustando, pero con el tiempo pasará ya no le hablo mucho como antes, decidí preocuparme más en el deporte y mis estudios antes de pensar en eso.. Gracias me hicieron ver la realidad
Milena Marieth

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 4:23 am

Milena Marieth escribió:Jaja gracias chicas, tienen razón parecía una loca, no miento aún me sigue gustando, pero con el tiempo pasará ya no le hablo mucho como antes, decidí preocuparme más en el deporte y mis estudios antes de pensar en eso.. Gracias me hicieron ver la realidad

Hizo bien en no acceder a algo con vos, quizás más adelante la diferencia de edad se vea de forma distinta, no tan distante digamos..
Y vos haces muy bien en preocuparte por tu deporte y estudio. Ya tendras tiempo para complicarte la vida con los amores y hombres! Ahora ocupate de tus cosas, tus amigas, tu edad! El tiempo no vuelve, disfrutalo sin complicaciones
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes