me propuso grabar un video

lo arian?

Si, sin pensarlo
1
6%
No, es peligroso
11
65%
No eso es privado no hay porque grabarse.
4
24%
Si, es sexy no importa ser exibidos.
1
6%

Votos totales : 17

me propuso grabar un video

Notapor sofia 17 » Dom Feb 21, 2016 7:26 am

Hoy le ise un oral a mi novio, no es por nada pero quedo maravillado.. la verdad es que me encanta y más cuando huele rico, bueno el punto es que le gusto tanto que me propuso grabar nos mientras lo hacemos, según el solo lo veremos el y yo... me puse nerviosa no se que hacer la verdad pienso que es muy peligroso. .
Consejos
sofia 17

Re: me propuso grabar un video

Notapor Celi » Dom Feb 21, 2016 9:54 am

Graben el video veanlo enseguida y borrenlo de una recuerda nada de caras que salgan
Celi

Notapor Alexz » Dom Feb 21, 2016 10:09 am

Piensas bien. Es bastante peligroso. Acá el leido muchas chicas que terminaron siendo chantajeadas con ese tipo de material, este puede no solo llegar a mostrárselo a sus amigos sino subirlo a redes sociales. Simplemente no aceptes, es mejor prevenir que lamentar.
Alexz

Notapor marzeavril » Dom Feb 21, 2016 9:51 pm

Hola nena aca hay varios casos de gente que se dejó grabar y luego los exhiben. Hasta los famosos han sufrido de esto. Quien te quiere te respeta y respeta tus decisiones. Si te tiene en vivo para que grabarte? Jamas lo hagas. Te arrepentiras cuando todo mundo te vea en video.
marzeavril

Notapor pikachuu » Mar Feb 23, 2016 4:19 am

Como han dicho las otras chicas, no lo hagas, recuerda ke nunca se termina de conocer a las personas
pikachuu

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 4:50 am

Tené mucho cuidado con eso, aunque confies en tu novio puede pasar que pierda su cel, que alguien lo vea o lo que sea. Nosotros hemos grabado muchas veces el oral, o teniendo relaciones tambien, pero ni bien terminamos lo miramos y lo borramos.. Tenemos algunas fotos comprometedoras pero bien guardadas y sé que el seria incapaz, jamás se lo mostraría a alguien ni dejaria que nadie lo viera, y me dijo que por seguridad las tenga yo guardadas, si alguna noche queria verlas antes de dormir se la mando, y el luego despues la borra xD Cuidate, hoy en dia hay que cuidarse y hay muchas que terminaron muy expuestas
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema