S*exo sin proteccion

S*exo sin proteccion

Notapor zumzum » Dom Feb 21, 2016 5:42 am

Hola... Tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día siguiente, me provocó un aborto y ahora que volvimos a tener relaciones me cuesta exitarme nose... Consejos plis
zumzum

Re: S*exo sin proteccion

Notapor lunadark » Dom Feb 21, 2016 5:53 am

Las pastillas del día siguiente no son abortivas :/
lunadark

Notapor Napaech1 » Dom Feb 21, 2016 6:36 am

Mi reina es imposible que una postday te produzca un aborto. De pronto fue un sangrado y eso si es normal como efecto secundario.
En cuanto al deseo y placer sexual nada tiene que ver con la pastilla es mas algo de ti y tu pareja debe haber algo que te haga sentir menos deseo.pero nada tiene que ver con la pastilla , ella no produce ese tipo de efecto secundario
Napaech1

Notapor Priscilla Villalta » Dom Feb 21, 2016 7:03 am

Hola es la primera vez que escribo y yo perdi mi virginidad con mi primer novio que es el actual y como desde juliomi del año pasado me viene dentro de miy nunca a pasado nada de algun embarazo y la vdd quiero un bbe,ahora a mi en enero me vino el 10 y se supone que me tenia que bajar el 8 de febrero y ya estamos 20 de febrero y nada..seré que ya estoy embarazada.?
Priscilla Villalta

Volver a anticoncepción