Casarse o no? Si yo trabajo..

Casarse o no? Si yo trabajo..

Notapor Victorialoz » Sab Feb 20, 2016 5:34 pm

Mi duda es la siguiente..siendo yo una mujer con un empleo..me.convienen a nivel económico casarme? Ciertamente no creó en ls papeles.. Pero viendo el lado de lo que uno se asegura ante una separación. Sirve estar casada? Mi novio trabaja en lo mismo que yo.
El me planteó casarnos..pero a mi no me entusiasma no lo veo necesario. Pero pensando en que algún día tengamos flia..ahí aparece mi duda..
Victorialoz

Re: Casarse o no? Si yo trabajo..

Notapor sashitagamer12 » Sab Feb 20, 2016 5:46 pm

Casarse es hermoso,pero eso serviría nada mas para estar juntos,poder comprar cosas juntos o repartirse el dinero ect....pero por otra parte si se separan es un poco complicado jeje la verdad yo no entiendo estas cosas de grande solo tengo 12 años pero el punto es si lo amas de verdad casate con el si no quieres pues no jeje es tu decisión yo me casaría
sashitagamer12

Notapor sashitagamer12 » Sab Feb 20, 2016 5:50 pm

No es necesario casarse pero si tienes ganas casate
sashitagamer12

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 7:06 pm

Depende mucho del país en donde vivas...
Es más fácil comprar una casa cuando estas casado, en el tema de acceso a la salud, en caso de una emergencia médica de alguno de los 2 si no están casados no puedes tomar decisiones...
También hay que pensar que en el matrimonio se gasta mucho dinero (fiesta, vestido, etc)
Obviamente es una decisión que deben tomar los 2
kari

Notapor lunadark » Sab Feb 20, 2016 8:17 pm

Creo es mejor casarse, ahorita todo es color de rosa, pero mañana no sabemos
Y tener papeles te ayuda a resolver mejor las cosas en dado casonque te embaraces o así
lunadark

Notapor Jazmiinvp » Dom Feb 21, 2016 4:57 am

Yo te doy este consejo
Primero vive con el
Aver si si se entienden estando mas tiempo juntos y todo eso si ya se sienten muy seguros de dar el siguente paso que es casarse bien pues háganlo
Jazmiinvp

Notapor kristellhdez » Dom Feb 21, 2016 6:44 am

Mmmm casarse es un buen paso, pero si no quieres no lo hagas, no t sientas obligada, yo digo q vivan jutnos, no siempre es color de rosa, y ya más adelante se casan, yo tengo 3 años en unión libre y tenemos una excelente relación pero aun no decidimos casarnos creó q es algo importante, q no sea x obligación o x q no tienes opción. Digo yo q cuando tu qieras y t sientas preparada, un papel no cambiara las cosas entre ustedes digo yo :)
kristellhdez

Volver a Relación de pareja