¿llorar es malo para el bebé?

¿llorar es malo para el bebé?

Notapor roxigr » Dom Feb 21, 2016 5:59 am

Tengo 20 años y 20 semanas de embarazo y he tenido muchas peleas y discusiones con el papá de mi bebé, trato de aguantarme las ganas de llorar, pero a veces no puedo y lloro durante mucho tiempo en las noches, hoy tome la desición de ya no hablarle, pero me siento triste. Siento que a él no le importa lo que yo sienta ni lo q me pasa a mi o al bebé, antes no era asi ultimamente él ha cambiado mucho, me hace sentir culpable de todo.

La verdad no se que hacer, si lo quiero, me siento muy enamorada de él, pero tampoco como para aguantar lo que hace, aunque acepto que yo igual he sido grosera y he sido muy celosa ultimamentee.

A veces si lo pienso y me arrepiento de haberme embarazado de una persona asi, no me arrepiento de mi bebé, pero del padre que le elegi si.

Necesito un consejo por favor
roxigr

Re: ¿llorar es malo para el bebé?

Notapor Masiel.Alexandra » Dom Feb 21, 2016 6:33 am

Te recomiendo que busques la ayuda de un profesional, aveces necesitamos conversar con alguien y botar todo lo que nos agustia.. eso no le hace bien a tu bebé y debes pensar que el siente y le trasmites toda esa carga.. sí te sientes más cómoda habla con una amiga de esto.. pero te recomiendo un psicológico porque te dará una opinión profesional.. ahora también busca actividedes para relajarte.. escucha música relajante, camina y toma aire.. y trata de no hacer lo mismo siempre.. disfruta de tu embarazo y piensa que todo pasa por algo.. sé que al ver su carita al nacer todo valdrá la pena.. y con lo de tu pareja trata de entender que también está asimilando el embarazo, porque aunque no lo creas lo hombres también tienen sintomas como cansancio y el estrés. . Y todo de debe a que serán padres..
Cuidate y trata de estar tranquila, saludos
Masiel.Alexandra

Notapor Mily :) » Dom Feb 21, 2016 6:35 am

Amiga si le hace daño porque será muyssensible y nervioso cuidado mucho el siente todo lo que tu sientes a mi me paso lo mismo con mi primer hija y ella tiene ya diez años pero es muy sensible . no reniegues de lo que tienes más bien busca la mejor solución . suerte .
Mily :)

Notapor Genesiss » Dom Feb 21, 2016 2:36 pm

Yo tengo 25 semanas de embarazo, y el papa de mi hija es un excelente hombre y ha tenido mucho paciencia. Pasa que siento un apego demasiado grande hacia el, algo que no puedo controlar, quiero estar siempre con el, que me haga cariños, que sea atento (sin relaciones s*exuales) y pues cuando el se muestra distante o quizas estresado me da por llorar, lo que hago es distraerme, leer, ver una pelicula. Y asi aguanto mis ganas de llorar aunq me siento muy triste y sola xq el siempre esta trabajando. Se qué cuando mi hermosa nena este en mis brazos todo habra válido la pena. Bendiciones :)
Genesiss

Notapor irianavale » Mié Mar 02, 2016 11:10 pm

Genesiss escribió:Yo tengo 25 semanas de embarazo, y el papa de mi hija es un excelente hombre y ha tenido mucho paciencia. Pasa que siento un apego demasiado grande hacia el, algo que no puedo controlar, quiero estar siempre con el, que me haga cariños, que sea atento (sin relaciones s*exuales) y pues cuando el se muestra distante o quizas estresado me da por llorar, lo que hago es distraerme, leer, ver una pelicula. Y asi aguanto mis ganas de llorar aunq me siento muy triste y sola xq el siempre esta trabajando. Se qué cuando mi hermosa nena este en mis brazos todo habra válido la pena. Bendiciones :)

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Es como ver mi vida, yo estoy de 26 semanas.
irianavale

Notapor bere95 » Jue Mar 03, 2016 2:03 am

irianavale escribió:
Genesiss escribió:Yo tengo 25 semanas de embarazo, y el papa de mi hija es un excelente hombre y ha tenido mucho paciencia. Pasa que siento un apego demasiado grande hacia el, algo que no puedo controlar, quiero estar siempre con el, que me haga cariños, que sea atento (sin relaciones s*exuales) y pues cuando el se muestra distante o quizas estresado me da por llorar, lo que hago es distraerme, leer, ver una pelicula. Y asi aguanto mis ganas de llorar aunq me siento muy triste y sola xq el siempre esta trabajando. Se qué cuando mi hermosa nena este en mis brazos todo habra válido la pena. Bendiciones :)

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Es como ver mi vida, yo estoy de 26 semanas.

A mi me pasa exactamente lo mismo yo apenas tengo 20 semanas
bere95

Volver a Estoy embarazada