Ya no se que hacer con mi pelo :(

Ya no se que hacer con mi pelo :(

Notapor Jazmiin Ovallee » Sab Feb 20, 2016 11:53 am

Hola algun consejo para mi pelo lo tengo hasta los hombros y esta mu seco y con puntas abiertas -.- no lo tengo sedoso me empese hacer un baño de crema treseme se llama y nada uso el shampoo sedal y nada no se que hacer uso mucho la planchita porq lo tengo medio ondulado y se me infla -.- consejos
Jazmiin Ovallee

Re: Ya no se que hacer con mi pelo :(

Notapor Naty Damar » Sab Feb 20, 2016 5:48 pm

Hola nena.. Así me paso a mi.. Lo que me reparo el cabello fue usar aceite de coco,de almendras y de oliva natural.. Ligaba los tres y me lo aplicaba del medio del cabello hacia las puntas,lo usaba cuando tenia el cabello sucio y antes de bañarme usaba esa mascarilla y luego me lavaba con mi champú y acondicionador. Cuando salgas de la ducha no frotes tu cabello con la toalla bruscamente ya que eso haría frizz en tu cabello simplemente dale pequeños toques apretando tu cabello con la toalla para que se seque. Aplica alguna crema para peinar Y dejalo secar al aire libre ya que así verias menos frizz. Yo después de aplicar la crema lo peino muy bien y me agarro una cola alta para que al secarse quede la parte delantera del cabello liso. Puedes aplicar también estos aceites en el u baño de crema o ampollas hidratantes también puedes aplicarlo en tu baño de crema. A los 3 meses el cabello se me reparo por completo. Evita usar las planchas durante todo este tiempo para que la recuperación de tu cabello sea mas rápido.
Naty Damar

Notapor Mrs » Sab Feb 20, 2016 5:52 pm

Usa la pulpa de la sabil en la ducha o antes de... y veras los resultados aparte de q te da brillo... te lo recomiendo y pues igual no fotea el cabello con la toalla...
Mrs

Notapor Naty Damar » Sab Feb 20, 2016 5:56 pm

Ah y cortalo hasta donde tengas el cabello sano.. Así se fortalecerá el cabello.
Naty Damar

Notapor Jazmiin Ovallee » Dom Feb 21, 2016 5:56 am

Esq no me lo quiero cortar porq quedaria demaciado corto
Jazmiin Ovallee

Notapor Danii97 » Dom Feb 21, 2016 8:22 pm

Así ando yo , tengo una caída de cabello horrible ya mi cabello no me crece. No como antes y tiene mucho friz.
Danii97

Notapor florgr99 » Lun Feb 22, 2016 3:21 am

Primero tienes que tener mucha paciencia y tienes que aplicarte ampollas de vitamina e y aceite de argan que es muy bueno y tomar biotina todos kos dias
florgr99

Notapor it lopez » Lun Feb 22, 2016 4:19 am

Recomendadisimo el aceite de médula
Yo me la aplicó y tengo el cabello muy largo,brillante y sedoso.se nota el cambio desde el primer día.
it lopez

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 7:44 am

Trata con usar pantene. Si tienes las puntas florecidas te recomiendo que te lo cortes :/ para sacar lo quemado y seco, porque si lo dejas como esta, hay una probabilidad de que tu pelo No tomé la fuerza suficiente para que crezca debilitandose y que se caiga. No te lo tiñas y mucho MENOS no uses alizador permanente porque tiene una gran cantidad de formol que con el tiempo no se te seca, SE QUIEBRA el pelo y pierde más el brillo obviamente.
Una vez que te hayas sacados esas puntas flotecidas en la peluquería, por nada en el mundo te lo planches, tu pelo a estas alturas esta muy sensible y corto! Hazte un baño de crema una vez a la semana y si quieres sacar tu Frizz del pelo intenta comprar keratina sin formol! O mejor aún un protector solar para el pelo que le da brillo, lo protege contra los rayos UV (UltraVioletas del sol), le da elasticidad e hidratación, anti frizz, etc. Hay uno que uso yo que se llama Shock, en las farmacias de seguro hay
También depende del tipo de agua que usar, si es de pozo lo vas a tener que hidratar más, hay aguas que contienen sarro o demasiado cloro, entonces hay que estar atenta a estas cosas. Es cierto que el pelo necesita calor para que se alice pero la plachita es una mala opción. Y si vas a usar el secador de pelo, mejor ponlo a temperatura ambiente. Trata también de usar productos NATURALES. Es mejor prevenir?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Feb 23, 2016 11:17 pm

Cuáles son los baños de Crema?
Como se hacen?
Mayuyis-250398

Siguiente

Volver a Belleza y moda