:( es normal que te caiga mal la Suegra?

:( es normal que te caiga mal la Suegra?

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 7:20 pm

Holaa, bueno les cuento, mi novio tiene 18 y yo 20 pues cada vez que voy a casa de mi novio. Nos encerramos en su cuarto etc :$ y la mama de el siempre está hablando de que estamos encerrados, de que estamos abrazados durmiendo, diooooos no la soporto, que cuidado con una barriga etc

Dioos miooo. Pues hace días fue el colmo. No había nadie y llegamos de la universidad y fuimos directo a su casa. Yo estaba durmiendo y el haciendo un trabajo de la universidad. Cuando llega yp salgo del cuarto porque Odio ver su cara de amargada y nada más cuando llego a su casa que escuche su voz Diooooos me despertó de una
Yp me siento en la sala esperándolo para que me lleve. Vivimos cerca a 6 casas mas o menos, bueno y escuche cuando dijo. Tu esperas nada mas que salga para meter a esa muchacha diooos eso fue lo peor :s yo sali y mr fui np se que paso la verdad es que ya se lo dije, que me cae muy mal su mama. Yo le digo que no voy más a su casa y se enoja. Entonces me dice que si no voy más para su casa el no viene a la mía y np se que hacer porque ya tengo muchos problemas con el para tener otro? :(
Marijo3

Re: :( es normal que te caiga mal la Suegra?

Notapor ara.mont » Sab Feb 20, 2016 7:34 pm

Primero, muchas personas no ven bien el hecho de que una señorita decente vaya y duerma en el cuarto de su novio menos si está solo. Segundo: supongo ella debe de tener reglas en su casa, si vas a estar con él en su cuarto por lo menos dejen la puerta abierta así verán que no están haciendo algo malo. Tercero: tus padres permiten que el pase a tu cuarto y estén solos ahí? Si es así que bien, tal vez a ella no le parece, estás en su casa y debes respetar! Tal vez por eso su cara de "Amargada"
ara.mont

Notapor Nair » Sab Feb 20, 2016 8:00 pm

Yo creo que es algo normal ! Jaja
Casi siempre pasa,algunas suegras son así,nunca aceptan a las nueras ,siempre apañan al niño ! Ja
No sos la primera en ese sentido.
No es mi caso ,yo me llevo bárbaro con mi suegra ! :)
Pero suele pasar !
Nair

Notapor Alvadito » Sab Feb 20, 2016 9:35 pm

Hola amiga, espero no te moleste mi comentario por ser hombre. Al poner este tema o cualquier otro debes esperar que acá te den la razón o que no te den la razón y en este caso yo a ti no te doy para nada la razón (aunque yo no me Lleve bien con mi suegra) amiga piensa un poco y veras que estas irrespetando su casa, si solo fueras y te acurrucaras con el o ven una película y hasta ahí pues bien pero dices que vas y se encierran y que además cuando no están tienen roces es un irrespeto amiga y te entiendo porq yo lo hice en su momento en mi casa hasta que me di cuenta que no se debe hacer y que es patético que puedo bien andar de calenton pero no puedo pagar un motel para hacer mis cosas. No es su casa y como te dijeron aquí si el fuera a tu casa y el hiciera lo mismo igualmente tus papás seguro lo sacan a patadas. Te estás ganando tu misma el desprecio de las personas que si te casas con el en su momento vas a ver por mucho tiempo más. Respeta su casa y que el piense un poquito, para eso están los moteles amiga
Alvadito

Notapor laia19 » Sab Feb 20, 2016 10:12 pm

Me pasaba lo mismo amiga, pero no me encerraba solo entrabamos a su habitacion la puerta siempre estaba abierta yo me sentaba en su cama o en una silla frente a su pc pero su mama se molestaba pero nunca me hablo mal. Ella un dia me hablo y me dijo que no le gusta que este dentro del cuarto de el que el es hombre y que ella no quiere un domingo siete incluso en ese tiempo yo era hasta virgen, tampoco queria que yo fuera cuando el estaba solo. Lo que hicimos fue que nos sentamos ahora en la sala y cuando yo iba y el sabia que iban a salir el le decia a su mama que yo iba. En fin luego de eso ella me trata muy bien me brinda cosas una ves estaba con mi novio cocinando algo y me dijo dejalo hay y ven a ver tv conmigo, osea desde que deje de entrar a su habitacion ella cambio para super bien conmigo. Ahora si voy a su casa y sus padres no estan ellos llegan y me saludan con cariño y todo pero yo siempre estoy en la sala con el (aunk si entramos a su habi jjj y salimos media hora antes que lleguen y cuando llegan estamos en la sala ya :D ) ahora yo voy y ellos hasta salen y nps dejan solos :D :D ... Te aconsejo dejar de entrar a la habitacion cuando ella este y te aseguro que cambiara contigo y te caera bien.
laia19

Notapor marzeavril » Sab Feb 20, 2016 10:48 pm

Concuerdo con todos los comentarios anteriored que no te dan la razon. Es su casa y son sus reglas. Pero si creo que debes madurar mas en ese sentido pues cada casa tiene sus reglas y tu no puedes llegar a mandar allí. Respeta a la sra y su casa y no solo con este novio, con todos, pues en serio que Qué mal te estas viendo y si dices que viven cerca pues la gente es demasiado chismosa y tal vez ahorita no te importa el que digan, pero algun dia maduraras y algun dia te vas a enamorar hasta los huesos y no querras tener esa reputación que por cositas como estas, que en serio son de sentido comun y puedes evitar... Saludos.
marzeavril

Notapor Marijo3 » Dom Feb 21, 2016 5:33 am

Es mi prometido, y pues nunca está cerrada la puerta. Pienso que soy bastante madura para tomar decisiones, no soy una niña y he vivido un poco más de lo normal por situaciones.. Y además pienso que es una estupidez que proteja tanto el hijo cuando la hija cuando tenía 18 quedo embarazada allí dentro de su cuarto :s a su hija nunca le saco el novio de su cuarto cuando eran novio. Y se encerraban, nosotros que no nos encerramos y siempre están sus sbrinos en el cuarto, muy raro que estemos solos
Marijo3

Notapor laia19 » Dom Feb 21, 2016 5:50 am

Mariajo bueno si no cierran la puerta esta bn. Te entiendo me pasaba igual pero yo decidi llevar la fiesta en paz yo solo me quedaba en la sala hay, y todo cambio me trata full diferente con mas cariño. Yo tampoco soy una niña y se en que me meto, pero imaginate no se le puede hacer mas. Y mi novio tiene 21 en ese entonces 19. Pero a ella solo no le gustaba que yo entrase a su habitacion. Pero tu sabras que decicion tomar espero que te haya ayudado mi coment besos
laia19

Notapor Marijo3 » Dom Feb 21, 2016 6:23 am

Gracias lo tomare en cuenta :*
Marijo3

Notapor Jeraldine » Dom Feb 21, 2016 8:08 pm

Mi suegra al principio me caía super bien, pero cuando mi novio se volvió marino me empezó a mirar como poca cosa y me trataba mal, ósea, gritaba cosas como"las polillas son para un rato y ya" o nos hacía levantarnos temprano o lo llamaba a cada rato para que se fuera a la casa, en Fon no podíamos estar ni un rato juntos ahora es mi suegro y casi toda su familia quien no me quiere el mayor problema es que no lo puedo hacer elegir porque al final yo no seré su primera opción.
Las suegras son una verdadera mierda que no dejan ser a sus hijos. He dicho jajaj
Jeraldine

Siguiente

Volver a Relación de pareja