mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Re: mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Notapor vershell » Mié Feb 17, 2016 5:04 am

Mi consejo es que no le prohibas tenle confianza así como ella te la a tenido a ti. Xq yo a esa edad ya habia tenido novio pero ni lok le contaba a mis abuelos (con elloz vivia) pues eran muy enojados con ese tema de los novios. Y aunq ellos me regañaran o me prohibieran salir no hacia caso y en las escapadas a la tienda me veia con mi novio asi que tu dale la confianza pero aconsejala y dile q se cuide que no pase de novios de manitas sudadas beso y abrazo no mas.. Xq para lo demas si esta muy niña y tiene q cuidarse y estudiar habla tambien con el niño y aconsejalos. Deja q llegue a tu casa cuando estes tu. Y si salen ponles la condicion de que sera contigo no solos hasta q se ganen mas tu confianza. Pero apoyala xq si tu se lo niegas ahora q ella t lo pide y te lo confia. Luego ella no te tendra confianza y siempre lo hará a escondidas y las cosas serán peores.
Así que suerte espero escribas denuevo tu decision aqui ok saludos
vershell

Notapor karola bracho » Dom Feb 21, 2016 5:27 am

te recomiendo se lo prohibas si ella dice q esta enamorada creele tengo 16 años y mis papas me prohibieron tanto estar cn mi novio al extromo d q yo tome la desicion de escaparme cn el
si el la quiere le de su tiempo y la visite en tu casa y q se gane tu confiansa pero si le sigues prohiviendo hasta sera
karola bracho

Notapor karola bracho » Dom Feb 21, 2016 5:28 am

te recomiendo se lo prohibas si ella dice q esta enamorada creele tengo 16 años y mis papas me prohibieron tanto estar cn mi novio al extromo d q yo tome la desicion de escaparme cn el
si el la quiere le de su tiempo y la visite en tu casa y q se gane tu confiansa pero si le sigues prohiviendo hasta sera capas de faltar a suclases para estar con el
karola bracho

Anterior

Volver a Relacion con los padres