=(no se que hacer con novio inestable y depresivo.

=(no se que hacer con novio inestable y depresivo.

Notapor Lulisis » Mié Feb 17, 2016 6:38 am

Ayuda=( es una montaña rusa mi relación. Y mi novio es re inseguro con todo y quiero que me den alguna recomendación para ver si el esta seguro de estar conmigo. Hace 10 años que nos conocemos. Estuvimos dos años y medio desde los 16 dsp cortamos y nos seguimos viendo y ahora volvimos y estamos de novios hace 4 años. Tengo 25.me corto hace un año x un día y volvió al día siguiente suplicando y resulta que dsp me entere x revisarlo la compu que se le tiro a la compañera de la facu y ella lo rebotó. El me termino contando todo que no paso nada que se sintió solo y que sentía que yo estaba del otro lado de la vereda y que se confundió y se sintió apoyado x parte de su amiga. Sigo con rencor de eso. Intente hacerle algunas preguntas como si le gustaría ir a vivir conmigo en algún futuro y da quinientas vueltas en responder y termina diciendo que no sabe. Intente otra pregunta'xq estaba conmigo? Y lo que me dijo fue xq me aguantas. Sos la única que aguanta mis cosas. Soy re veleta. No se como haces' y tmb me dice que me ama. Pero eso de que mi cualidad es que lo aguanto me destrozo el corazón. Alguna recomendación de que puedo hacer para ponerlo a prueba de si esta seguro que quiere estar conmigo y que quiere un futuro conmigo? El me dijo que me quería ver terminando la carrera y que ahí veía. Pero son distintas a mis respuestas. Yo digo que me gustaría que sea el mi esposo padre de mishijos, que no se si sera así pero q eso es a lo que aspiro. Y el a veces se deprime y dice que la sociedad es una mierda y que xq hay q tener pareja ehijos xq lo dice la sociedad etc y empieza a delirar con eso y el capitalismo etc. Es una persona super hiper sensible que a veces parece que es la mujer de la relación menstruada s jajaj hasta mis amigas notan eso. Que hago? Como lo pongo a prueba? Xq las preguntas y hablar mucho no me sirvió xq habla mucho y deja en inconcluso todo. O su primer respuesta es 'xq me aguantas' :( ayuda! Tiren ideas xfi
Lulisis

Re: =(no se que hacer con novio inestable y depresivo.

Notapor Celi » Mié Feb 17, 2016 6:45 am

Dile que estas embarazada y analiza su reacción
Celi

Notapor NM271193 » Mié Feb 17, 2016 6:57 am

Pienso igual que celi
NM271193

Notapor JesiKing » Mié Feb 17, 2016 2:51 pm

Prueba como han dicho las chicas, parece una buena idea. Pero te diré por experiencia que no hay necesidad de estar con una persona depresiva. Tuve un novio que era cada santo día o depresivo o molesto o confuso por la vida y las cosas de la vida y sinceramente a mi lo que me estaba enfermando de tristeza, deje pasar el tiempo, esperé y no cambió y ahí se la dejé porque no podía seguir así.
JesiKing

Notapor helena torres » Mié Feb 17, 2016 8:14 pm

Hola chicas la verdad le soy sincera yo estoy pasando por algo igual antes el me decía que queria hijos y blablabla pero simpre es inseguro mi relacion es dañina y es similar a la de la chica perote sere sincera cuando los zapatosno entraron en su momento no busques ya meterlos por que despues te van a calar y vas asufrir mas tu ..... ahora soy yo la que quiere un bebe y no no mas no se da y el no sabe que quiere
helena torres

Notapor Lulisis » Dom Feb 21, 2016 4:00 am

Otra vez vuelvo a sufrir. Le volví a preguntar que esta pasando y me respondió que cada vez yo le importaba menos. Que me amaba pero que no estaba enamorado. Y me hirió mucho le pregunto e xq era eso y no me supo contestar. Le pregunté e q xq cada vez q yo hacia todo x el y le demostraba afecto todo el tiempo el se alejaba más y que cdo no le doy bola el se acerca. Y me dijo q el era así q no iba a cambiar q era histérico. Q yo no tenía q ser así. Cosa q si yo amo lo demuestro con actos hechos y palabras, no puedo reprimirme. Y dsp de llorar con todo lo q me seguía diciendo y no me daba bola y hacia como q no acaba nada y se ponía a hacer cosas y evitar la conversación. Yo no podía parar de llorar quería irme pero no quería que me vieran los vecinos así. Le volví a preguntar ar si lo que me estaba diciendo era xq empezaba a contestar cualquier cosa sin ser verdad o si era verdad. Y me di e que algún si y otras cosas no y dsp me dice q era mentira, que la verdad es q va a ir a un psicólogo q va a dejar de ser histerico etc cosa q lo dijo como sarcásticamente. Hasta que se me ocurrió lo que me dijeron de decirle que estaba embarazada. Y se re enojo y que ya íbamos a comprar mil test para confirmar. Y le dije q era mentira así como el b me dijo q lo q me dijo era mentira. Se re enojo. Me insulto. Me empujó. Y me quiso poner la ropa de prepo y me empezó a echar de la casa. Y a decir q sentía un alivio q no sea así q menos mal q se dio cuenta y que si hubiese sido así q no era de el q seguro era de unos conocidos de mis amigas del cual el desconfío de mi cdo yo no hice nada siempre le fui fiel. Así que pienso que no m merezco esto. Es una relación tormentosa. Se caga cuando le digo que es serio lo que quiero hablar y me esquiva las preguntas. No me sirve una relación así. Sufro mucho. Cdo pensé q estábamos re bien vino justo el día de San Valentin a decirme que staba todo mal y yo ni enterada xq jamás me dijo nada.le había preguntado que hice lmal y decía todo. No sabía que contestarme y dijo q antes yo lo había humillado y que no tenía amigos x culpa mía. Cosa q el siempre me dijo q me riera de los chistes de sus amigos y cdo m reí se enojo. Y cdo el se peleaba con sus amigos o le hacían daño venía llorando a mi hombro diciendo q eran una mierda y yo apoyándolo diciéndole q no le convenía juntarse con personas q le hacían daño. No supo decirme q hice mal. Creo q simplemente lo ahogue con tantos mensajes de amor con propuestas de hacer cosas juntos. Estoy muy mal. Cuanto más amor doy peor es. Y cdo estaba fría y distante el era un amor y estaba atrás mio y queriéndome conquistar siempre. Ahora q me tuvo a sus pies ya perdió interés.
Lulisis

Notapor Lulisis » Dom Feb 21, 2016 4:03 am

Y de tropas d todo lo que me dijo tmb fue que quería una relación abierta para no sentirse presionado. Q no era para estar con nadie pero q el título de novios no le gustaba que no se sentía para decir que era mi novio y que ni me tenía en Facebook x eso. Y que le calentaba la idea de pensar que yo estoy con otro en la cama. Cualquiera
Lulisis

Notapor Zebra » Dom Feb 21, 2016 4:33 am

Olvidate de el y ya deja d dar tantas vueltas. No se xq lo haces si sabes bien q no te quiere. Merexces a alguien mejor. Tu vales. Dejalo y dwmuestra q tiwnes dignidad
Zebra

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 9:02 am

Nena ya con todo eso son suficientes razones para terminarlo, te aseguro que al principio dolerá un poco o tal vez hasta no, pero después sentirás un alivio mas rico pues dejarás de sufrir y llorar por él, dale nena tu puedes dejarlo y conseguir un hombre que te valore, sea cariñoso y te diga cosas bonitas, esa relación no tiene nada de sentido ni futuro
Celi

Notapor Gimedm » Lun Feb 22, 2016 2:40 pm

Hola te cuento que me pasa lo mismo, mi novio es super inestable y no sabe que quiere de su vida pero a la vez a mi me dice cosas y adelante de sus amigos dice otras: por ejemplo nosotros ya convivimos y solos habla de que compremos tal o cual cosa para la casa y con los amigos dice YO voy a hacer o poner esto, por otro lado ayer estábamos en una reunión con amigos y dijo que pensaba nunca tener hijos y conmigo ya hace 6 meses que no nos cuidamos y cada vez que me atraso me dice que estoy embarazada todo contento.
No se porque se demuestra de una forma más machista y egocéntrica delante de los amigos y conmigo es un perrito mojado.
Por que sera?
Gimedm

Siguiente

Volver a Relación de pareja