por malene » Dom Feb 21, 2016 1:34 am
Hola chicas me gustaría que me dieran su opinió acerca de lo que siento que está ocurriendo. No se sí estoy creando películas en mi cabeza m que pero me tiene super depre esta situación. Sucede que yo no confío en mi novio tengo 3 años con el y en 3 ocasiones el ha tenido amiguitas por facebook les decía mi amor y toda la cosa y siempre que le reclamaba me decía que yo no dejaba que el se divirtiera y que eso era mi culpa bueno lo perdoné. Ahora la confianza ya no la puedo recuperar y cada vez que me díce que tiene que trabajar por la noche o que tiene algo que hacer en día sábado o domingo pienso que se va con alguien. Normalmente nos escribimos siempre y cuando eso sucede sus msj me entran cada hora. Hoy me senté en sus piernas y me dijo que me bajara porque no le gustaba como se sentía la crema que estaba usando yo andaba un short corto sólo para el porque no uso ropa así y nunca me dijo te ves línda o sexy o algo después se mostró cariñoso y me dijo que quería hacerlo y accedí pero sientoque me utiliza. En mi cara siento que ve a otras mujeres no se que pensar ayuda. Gracias por leerme!!!